CAMBIAR TAPA DEPOSITO JK
Hola, termino de recibir la tapa de deposito de estas que llevan compuerta y antes de hacer nada me podéis decir como se quita la original que lleva el coche? La nueva lleva unas pestañas de estas que encajan hacen clak y ya esta, supongo que la orinal ira igual. Confirmarmelo por favor.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
- Caracortada
- Novato

- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Hola, pues no he podido esperar a montar y me he liado esta noche. Ya está puesta pero como comentas yo tb he tenido que romper ese tetón de plástico para poder meter el marco, pero no encaja bien, entra todo el marco en el hueco pero se descuelga, no se queda a presión y si tiro con la mano lo puedo sacar. He pensado en pegarlo con silicona de esta negra por la parte de dentro donde toca el marco con la chapa, o calentar las pestañas para doblarlas un poco para que hagan más fuerza. En fin...no se.
Saludos.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
No lo sabía, sino te la hubiese comprado a ti. La compre en amazon junto a otras cosas. No entiendo muy bien lo del tornillo, porque si pongo un tornillo donde estaba el tetón pienso que estaremos en las mismas y no podre encajar el marco hasta el fondo ya que tropezará la chapa del coche con el tornillo. Por eso digo que creo que no te entendido bien como poner el tornillo. Creo que me dices haciendo un agujero en el marco y meter un tornillo que llegue hasta la chapa del coche y se meta dentro, es asi?Jose Palmero escribió:Cómo te dije, primero lo empujas bien para abajo, y después tienes dos guías arriba, lo vas metiendo a prescio, poco a poco, y en la parte superior le pones un tornillo pequeñito que te haga la función del teton ese.
He puesto muchas, yo las vendo aquí.
Muchas gracias otra vez.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
hola, no hace falta que me compres a mi, ademas yo estoy en tenerife.
Cuando quitas el marco negro duro, tienes el marco plástico, si calculas el tornillo del centro superior, heces un pequeño agujero a la izquierda que coincida con el hueco del marco metálico y que el tornillo no moleste, y así como tu dices, tu metes un tornillo que se sujete a la chapa, para evitar que gire sobre si misma, o que se descuelgue hacia abajo y se suelte de las dos guías superiores, que son las que realmente lo traban.
Cuando quitas el marco negro duro, tienes el marco plástico, si calculas el tornillo del centro superior, heces un pequeño agujero a la izquierda que coincida con el hueco del marco metálico y que el tornillo no moleste, y así como tu dices, tu metes un tornillo que se sujete a la chapa, para evitar que gire sobre si misma, o que se descuelgue hacia abajo y se suelte de las dos guías superiores, que son las que realmente lo traban.
Ok, entendido, mañana hago un pequeño agujero para meterle un tornillo que no moleste en la zona que comentas. Ya te cuento como queda.Jose Palmero escribió:hola, no hace falta que me compres a mi, ademas yo estoy en tenerife.
Muchas gracias.
Saludos
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar: