Me he metido a cambiar los paneles del salpicadero que traía el coche. Venían recubiertos con una especie de madera y no me gustaba nada
El caso es que en el lado izquierdo, abajo, cerca de las luces, tengo una rueda de regulación de altura de la luces que me ha dejado descolocado. He leído un montón de cosas sobre el coche antes de comprarlo, y el caso es que parece original, pero no encuentro nada de información sobre ella. Que versión de YJ lo llevaba? alguien lo sabe?
Si realmente fuera un regulador de altura de las luces, los faros debería llevar algún sistema para "moverse" y tampoco he encontrado nada de eso.
Os paso unas fotos por si alguien sabe que puede ser. A ver si desmonto más para ver a dónde me lleva el cableado de la ruedecita.
La otra rueda (la que está más cerca del botón de las luces) la tengo controlada, aunque me parece que no funciona. He leído que es para regular la intensidad de las luces del tablero y en la posición totalmente hacia arriba, enciende la luz del techo (para los modelos con techo rígido)
Saludos!