Soy nuevo por aqui y despues de pasar por presentaciones acudo al mundo mas friki de jeep para preguntar a los oraculos
He adquirido hace poco un wrangler tj 4.0 del 2006 y tengo alguna duda de mecanica y alguna chorradilla.
Al salir en primera sobretodo me vibra un poco y hace algo de ruido como "clan clan" y mirando los cardan parece que la cruceta del cardan trasero tiene un poco de juego,asi que las cambiare ambas traseras o solo esa, el tema es el siguiente,, donde me aconsejais comprar la cruceta, existen reforzadas que sean algo mejores que las originales? y como puedo saber exactamente cual lleva? porque veo que hay 20 tipos diferentes de crucetas y fijo que la compro mal sino.
Por otra parete estoy buscando por capricho los intermitentes tanto delanteros como los de los aletines oscurecidos para cambiarlos por los naranjas de serie, y he visto unos depo que venden que me gustan bastante pero no los encuentro para comprarlos en españa en ningun sitio, sabeis donde se podrian conseguir sin dejarme un riñon? es algo mas que nada por capricho.
Y ya por ultimo, queria subir la altura del tanque pero nose si es necesario sustituir amortiguadores y muelles o si solo con muelles podria subir unos 10cm (4"), ahora lleva unos amortiguadores que supongo que no serian los de serie ya que son regulables en dureza, son unos PRO COMP MX6 MONOTUBE ADJUSTABLE de color blanco, pero nose si son los de serie y si dan mas recorrido que los originales estos.
Alguien que pueda iluminar mi camino?
Gracias de antemano!!!