Mejorando el TJ -Tronkomóvil-
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
animo compañero, que esta va a ser la buenaEdu sur escribió:Esta mañana me ha llegao esto![]()
A ver si en esta semana lo monto y el sábado estamos ya navegando q estoy to quemao![]()
Saluditos[/img]
una pregunta Edu,
cuando giravas y en un punto se te atascava
no seria que los dientes del piñon de ataque tocavan en cierto punto del carrier??????
porque quizas estubiese demasiado suplementado
angelito escribió: no seria que los dientes del piñon de ataque tocavan en cierto punto del carrier??????
porque quizas estubiese demasiado suplementado
Lo estoy pensando y creo q puede ser eso
Pero.........el caso es q había un punto en el q el piñón tenía holguras, y incluso así al darle el apriete a la bancada se quedaba bloqueado
Pero tienes razón en el tema de q el carrier lo podía bloquea al llegar al sitio donde se acaba la abertura
Mañana montaré este a ver q ocurre, con el eje desmontao como lo tengo las cosas se ven diferentes, igual hasta pongo un grupo en venta
Saluditos
he, he, heEdu sur escribió: con el eje desmontao como lo tengo las cosas se ven diferentes, igual hasta pongo un grupo en venta, nuevo a estrenar
![]()
Saluditos
que estas pensando??? F 8.8
temgo localizado uno seminuevo, que si estuvieses mas cerca
te lo llevava a casa y te lo dajava alli para ver si surgia algo especial
el F 8.8 es acojonante, tenias que ver como hace patinar unas 37" tanto en tierra como en asfalto
ademas, va previsto de una corona con mucho mas superficie de contacto
que por ejemplo un d44, es muy fuerte
Jejejejeejje, cómo te gusta dar calor angelitoangelito escribió:ha, estas pensando en........... Aust Ralia. BEdu sur escribió:Bueno, no me refería exactamente a eso.......![]()
Está claro q el F 8.8 es la caña, pero.........con un 2.5 y unas 32"......creo q no me sale a cuenta, de momento, de momento![]()
Saluditos
No se, vermos a ver, de momento hay q echar a andar el jeep
Saluditos
Hoy he acabado de montarlo
El sábado monté y ajusté el grupo
Y q gracias al amigo angelito me ahorré un quebradero de cabeza

El domingo sólo tuve un ratillo y con ayda de los colegas montamos el eje en su sitio
, y hace un rato hemos puesto al TJ otra vez en órbita, vamos q ya está navegando 

Como se vé en las fotos me he deshecho definitavamente del EZ locker
y hemos vuelto al LSD de to la vida
Por cierto pregunto por lo q pueda pasar, cómo se saca del diferencial el tubo del arb para el aire???
Saluditos
El sábado monté y ajusté el grupo
Y q gracias al amigo angelito me ahorré un quebradero de cabeza

El domingo sólo tuve un ratillo y con ayda de los colegas montamos el eje en su sitio

Como se vé en las fotos me he deshecho definitavamente del EZ locker
Por cierto pregunto por lo q pueda pasar, cómo se saca del diferencial el tubo del arb para el aire???
Saluditos