Problemas con JK
- murillo xj
- Enganchao

Otro juego de bujes a la mierda. En 8 meses se me an jodida un juego nuevo de crown y no sólo eso coloque pivotes de mangueta también crown y a la mierda también una con olgura. Así q voy a cortar por lo sano juego de mangueta reforzadas aloy usa compradas en usa con gastos de importación 250 euros en Europa o España me pedían por ellas 340 euros. El buje no hay solución no hay ninguno reforzado así q comprare uno mopar original haber cuanto aguanta 235 euros cada uno. Alguien más con problemas de buje? Llevo 35 " de rueda
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
- murillo xj
- Enganchao

Note una vibración en el volante y se notaba en los pedales y suelo del coche. Pensé q era problemas de rotulas o trasmisión pero levante una rueda y intente movería de arriba a bajo y tenia juegoosea q vasculaba. Levante la otra y aun tenia más juego.lobo8 escribió:Hola compañero,como te has dado cuenta que tienes el buje jodido?
Gracias
- murillo xj
- Enganchao

troma estoy hablando de los bujes de ruedas osea el rodamiento completo son 165 € marca crown y 195 € mas iva los mopar en taller oficial jeep....troma escribió:Un buje jodido son 40€ de multa.
Los mios tendran mas 50 000km y sin holguras.
En la Jeep creo que costaban 60€ cada juego.
Y como saben que llevas un buje mal? por que no veo yo a uno de trafico levantando el coche en medio de la carretera y mirando a ver que pasa...troma escribió:Un buje jodido son 40€ de multa.
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Hola Murillo, te dejo unos precios que creo te interesaran.
buje de Crown
http://www.4x4proyect.com/recambio_jeep ... s_y_piezas
y los pivotes de manqueta reforzados de Alloy referencia 11800 , precio con IVA y transporte incluido 246 euros.
No has preguntado en el sitio correcto
Un saludo
buje de Crown
http://www.4x4proyect.com/recambio_jeep ... s_y_piezas
y los pivotes de manqueta reforzados de Alloy referencia 11800 , precio con IVA y transporte incluido 246 euros.
No has preguntado en el sitio correcto
Un saludo
En cuanto a los bujes, posiblemente los de Omix-Ada sean de buena calidad también y salen mas baratos 180 euros IVA incluido.
A mi también me dieron muchos problemas los bujes de Crown, de hecho con las 37" no me aguantaron ni 200 kms. y como vas con cubierta mas grande que la original no lo cubre la garantía...
Un saludo
A mi también me dieron muchos problemas los bujes de Crown, de hecho con las 37" no me aguantaron ni 200 kms. y como vas con cubierta mas grande que la original no lo cubre la garantía...
Un saludo
- victorjeep1
- Novato

193.000 no he cambiado ni bujes ni palieres.
Llevo ruedas de 16" 245-75-16.
Eso si la caja de cambios empieza a vibrar al desacelerar y hace ruido a coche antiguo. Pero va.
Yo la verdad después de cambiar las chorraditas del comienzo, tipico de coche nuevo ningún problema serio.
2 Tubos de intercoler, calentador filtro gasoil, reloj airbag, sensores de rueda delanteros del esp, el embrage cada 90.000 km ( tengo grupo 4:10 de serie y rueda pequeña, con la fuerza que tiene... normal) las 2/bieletas delanteras 3 amortiguadores de direccion y una cruceta delantera.
Todo el resto de estricta serie excepto los neumaticos.
Accesorios solo 1 techo lona bestop Nx Kaky.
No recuerdo ahora mismo nada más..Sin contar ruiditos... Son más de 7 años juntos, y encantado.

Llevo ruedas de 16" 245-75-16.
Eso si la caja de cambios empieza a vibrar al desacelerar y hace ruido a coche antiguo. Pero va.
Yo la verdad después de cambiar las chorraditas del comienzo, tipico de coche nuevo ningún problema serio.
2 Tubos de intercoler, calentador filtro gasoil, reloj airbag, sensores de rueda delanteros del esp, el embrage cada 90.000 km ( tengo grupo 4:10 de serie y rueda pequeña, con la fuerza que tiene... normal) las 2/bieletas delanteras 3 amortiguadores de direccion y una cruceta delantera.
Todo el resto de estricta serie excepto los neumaticos.
Accesorios solo 1 techo lona bestop Nx Kaky.
No recuerdo ahora mismo nada más..Sin contar ruiditos... Son más de 7 años juntos, y encantado.
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
- victorjeep1
- Novato

A mayor tamaño de rueda más sufre la mecanica, ya me gustaria poner más goma, por estetica, pero como el jeep va bien...paso por donde quiero sin problemas, Y los neumaticos son mucho más baratos, no cambio nada por la estetica, de momento. 
Saludos
Victor
Victor
A mi me pasa lo mismo, yo con mis 245/75 17 estoy super contento y ademas con un treadware de 500 y pico, que queréis que os diga, por lo que veo rueda grande = problemas mecánicos, bamboleo, más consumo y se gún que circustancias en campo no son mejores, eso si, la estética es la estética...A mayor tamaño de rueda más sufre la mecanica, ya me gustaria poner más goma, por estetica, pero como el jeep va bien...paso por donde quiero sin problemas, Y los neumaticos son mucho más baratos, no cambio nada por la estetica, de momento. Very Happy
- murillo xj
- Enganchao

Hola mikel gracias por la información
Yo busque las rotulas de mangueta por tu página y no las vi por eso me decidí por comprarlas en usa al final me salieron por 225 euros con aduana y portes pero llevo 10 días y no han llegado me dicen q para el 6 de febrero... De haberlo sabido q tu las tienes!!!!'! Con respecto el buje no quiero más crown veré q tal los mopar comprado en la jeep... Un saludo y gracias...
Yo busque las rotulas de mangueta por tu página y no las vi por eso me decidí por comprarlas en usa al final me salieron por 225 euros con aduana y portes pero llevo 10 días y no han llegado me dicen q para el 6 de febrero... De haberlo sabido q tu las tienes!!!!'! Con respecto el buje no quiero más crown veré q tal los mopar comprado en la jeep... Un saludo y gracias...
No es que te miren y te multen,lo que yo digo es que deberíamos multarnos por cada cosa que se rompa en el jk así no se romperían ya que nos cuesta el dinero.gortxu escribió:Y como saben que llevas un buje mal? por que no veo yo a uno de trafico levantando el coche en medio de la carretera y mirando a ver que pasa...troma escribió:Un buje jodido son 40€ de multa.
He llegado a la conclusión de que una sanción de 40€ por un buje roto es proporcional y adecuada.
Yo desde que pago multas por problemas en jk no se me ha vuelto a romper nada y es que la cosa no esta para tirar el dinero.