LEDS para luces consola central YJ

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

psifle
Novato
Novato

Mensaje por psifle » 03/Mar/2015, 06:56

Y ya para terminar cosiendote a preguntas... Hay 3 bolbillas q se encienden alabrir el coche!! 1 en cada puerta y otra en lavparte de atras!!! Que modelo de bombilla son esas? Porque ya de empezar tambien se las podria cambiar!! :-) gracias

psifle
Novato
Novato

Mensaje por psifle » 03/Mar/2015, 21:59

Ya he soltado el panel y he descubierto por que no se enciende el testigo de la luz encendida! La bombilla no está fundida... Pero esta floja... No encaja como en el resto.. Le queda como una olgura. Lo sujeto con el dedo y se enciende, pero en el primer bache buelve a apagarse. Dificil solucion verdad? Y el del aviso del 4x4 en marcha tampoco funciona... Pero este no se porque, ya q la bombilla también estábien! 😳😳😳

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 03/Mar/2015, 22:22

psifle escribió:Ya he soltado el panel y he descubierto por que no se enciende el testigo de la luz encendida! La bombilla no está fundida... Pero esta floja... No encaja como en el resto.. Le queda como una olgura. Lo sujeto con el dedo y se enciende, pero en el primer bache buelve a apagarse. Dificil solucion verdad? Y el del aviso del 4x4 en marcha tampoco funciona... Pero este no se porque, ya q la bombilla también estábien! 😳😳😳
Puede que el cable del 4x4 este suelto

psifle
Novato
Novato

Mensaje por psifle » 03/Mar/2015, 22:34

😱😱😱😱 y cual será ese cable!! Donde miro? Dios paquete soy en esto de la mecanica!! Estoy yo bueno para poner el coche tan guapo como los vuestros! :-(

Xaviero
Novato
Novato

Mensaje por Xaviero » 04/Mar/2015, 06:48

Buenas a todos!! Disculpad por no responder tan rápido. Pues si está suelto lo más probable es que tengas que comprar el casquillo donde va enganchado la bombilla (en ebay los encuentras sin problemas). En mi caso tuve que cambiar algunos ya que algunas luces no me encendían y otras si y no era por estar fundidas sino más bien por estar malo el casquillo.

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros Jeeps!!!
Jeep Wrangler YJ 2.5

Responder