Sagradafamiliamobil
llamadita
la instalacion electrica esta completa, por fin
el salpicadero esta montado
me han tenido que cambiar la caña de direccion porque donde van los intewrmitentes etc. estaba destrozado
han adaptado varios sensores de motor que en mi renix no estaban por ser de diferente año
y para la proxima llamada quieren tener los radiadores montados, el a.c. tambien y arrancar el motor
la transfer, en principio se monta la 242 pero queremos intentar montar la 231(no se si es esta numeracion) para asi tener la posicion full time
ah, me han medido el eje posterior y hace 190 cm. este me cabe en el portacoches. ahora falta medir el delantero que le falta una rueda creo, pero seguro que es 4 o 6 cm. mas ancho, entrara en el remolque
se sabra el viernes, que volvere a llamar
la instalacion electrica esta completa, por fin
el salpicadero esta montado
me han tenido que cambiar la caña de direccion porque donde van los intewrmitentes etc. estaba destrozado
han adaptado varios sensores de motor que en mi renix no estaban por ser de diferente año
y para la proxima llamada quieren tener los radiadores montados, el a.c. tambien y arrancar el motor
la transfer, en principio se monta la 242 pero queremos intentar montar la 231(no se si es esta numeracion) para asi tener la posicion full time
ah, me han medido el eje posterior y hace 190 cm. este me cabe en el portacoches. ahora falta medir el delantero que le falta una rueda creo, pero seguro que es 4 o 6 cm. mas ancho, entrara en el remolque
se sabra el viernes, que volvere a llamar
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- Gabrielito_vk
- Enganchao

- Gabrielito_vk
- Enganchao

gabrielito, el problema no es que sean diferentes, que en parte ya convieneGabrielito_vk escribió:Pero le podrían poner unos separadores...que despues de todo no creo que les cueste mucho no¿?![]()
el problema esta en el ancho del eje delantero, que no va a caber en el remolque, a ver como me lo monto
lo de la diferencia de ejes:
si el eje posterior es mas ancho que el anterior, entonces el coche es mas estable en recta y tambien a alta velocidad
con el efecto contrario osea eje anterior mas ancho y posterior mas estrecho el coche se vuelve mas ratonero, que gira mejor y es mas agil, por contra, en autopista es mas inestable
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!chepe01 escribió:gabrielito, el problema no es que sean diferentes, que en parte ya convieneGabrielito_vk escribió:Pero le podrían poner unos separadores...que despues de todo no creo que les cueste mucho no¿?![]()
el problema esta en el ancho del eje delantero, que no va a caber en el remolque, a ver como me lo monto
lo de la diferencia de ejes:
si el eje posterior es mas ancho que el anterior, entonces el coche es mas estable en recta y tambien a alta velocidad
con el efecto contrario osea eje anterior mas ancho y posterior mas estrecho el coche se vuelve mas ratonero, que gira mejor y es mas agil, por contra, en autopista es mas inestable
En cuanto lo del remolque...subelo al techo del subaru
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
el problema no es tan extremo,lo maximo que puede pasar es que tenga que mover las minibarandillas que lleva el remolque, y eso lo hare en casa y con el jeepel capi escribió:aunque es un engorro le puedes poner un par de ruedas de serie delante para que entre y luego en la kdd cambiarselas
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Creo que la 242 és la que tiene posición "full time", o sea 4x4 con diferencial central.chepe01 escribió:la transfer, en principio se monta la 242 pero queremos intentar montar la 231(no se si es esta numeracion) para asi tener la posicion full time
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
habre cambiado la numeracionniva666 escribió:Creo que la 242 és la que tiene posición "full time", o sea 4x4 con diferencial central.chepe01 escribió:la transfer, en principio se monta la 242 pero queremos intentar montar la 231(no se si es esta numeracion) para asi tener la posicion full time
pero bueno lo que se busca es eso, el full time, que no se yo, en mojado con 200cv. y las simex lo que puede pasar en traseras
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
a ver cheroking, la que lllevaba tenia traseras, 4x4 part time y reductorascheroking escribió:Pero el full time lo tienen las dos, no?... la diferencia era el part-time
la que quiero montar lleva ademas full time
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Me habré hecho la picha un lio....chepe01 escribió:a ver cheroking, la que lllevaba tenia traseras, 4x4 part time y reductorascheroking escribió:Pero el full time lo tienen las dos, no?... la diferencia era el part-time
la que quiero montar lleva ademas full time
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Pero chepe q tu llevas una 231 con SYE, si pones la 242 full time perderás el SYE heavy duty q llevas y tendrán q hacer un apaño, además una 242 en un YJ les va a dar problemas para montarla, el cardan trasero queda a unos apenas 25cm del eje, en tu caso q llevas eje ford muuucho menos y eso no puede ir así
Ten cuidao q como te la vayan a colocar luego te van a venir con otro cuénto y se te va alargar la cosa, yo no quitaba la 231
Ten cuidao q como te la vayan a colocar luego te van a venir con otro cuénto y se te va alargar la cosa, yo no quitaba la 231