Sagradafamiliamobil
esperate, no corras tanto que como comentaba el sabado con riudequads todavia falta que suban el yj al elevador, se parta una pata y me lo vuelquencarlos2864 escribió:Venga !!! que ya está casi en casita el chepemobil![]()
![]()
![]()
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
chepe01 escribió:esperate, no corras tanto que como comentaba el sabado con riudequads todavia falta que suban el yj al elevador, se parta una pata y me lo vuelquencarlos2864 escribió:Venga !!! que ya está casi en casita el chepemobil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Maquinetas4x4
- Enganchao

tu conoces a la plana de vicMaquinetas4x4 escribió:vamos Chepe! que ya se oye el rugir de este 4.2 por los caminos de la plana de Vic!!!![]()
![]()
![]()
![]()
te voy a contar un secreto
no tiene tetaaas
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- victorjeep1
- Novato

bueno, hay novedades
hoy han dejado la mecanica a punto y mañana o pasado pasaran la itv y la homologacion
el tema recambios es como minimo curioso, el material de origen ya no existe en la jeep, ni moquetas ni la guantera
y los backets le tardaban un mes y medio
esta tarde, hablando con riudecuacs
de otros temas sobre los cuales se podria escribir un libro le he comentado la jugada, me llama al cabo de un rato y me dice que tiene en stock backets, guanteras, moquetas etc
por otra parte ya tengo comprometida del todo la repatriacion del chepemobil
osea que en cuanto esten listos los papeles, llamo al racc para que vayan a buscarlo, que tardaran entre cuatro y cinco dias a tener el camion lleno(a ver si hay suerte y hace el viaje con la cafetera de lobix)y llegar a casa, y mientras me llegara el material de outback import (riudequads) tambien a casa y a liarme, que hay faena
igual la semana que viene lo tengo en casa, igual le pongo una pancarta de bienvenida

hoy han dejado la mecanica a punto y mañana o pasado pasaran la itv y la homologacion
el tema recambios es como minimo curioso, el material de origen ya no existe en la jeep, ni moquetas ni la guantera
y los backets le tardaban un mes y medio
esta tarde, hablando con riudecuacs
por otra parte ya tengo comprometida del todo la repatriacion del chepemobil
osea que en cuanto esten listos los papeles, llamo al racc para que vayan a buscarlo, que tardaran entre cuatro y cinco dias a tener el camion lleno(a ver si hay suerte y hace el viaje con la cafetera de lobix)y llegar a casa, y mientras me llegara el material de outback import (riudequads) tambien a casa y a liarme, que hay faena
igual la semana que viene lo tengo en casa, igual le pongo una pancarta de bienvenida
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- DaniTTouareg
- Master

Que los tapen en el camión con una lona verde de Jeep como en la formula 1chepe01 escribió:osea que en cuanto esten listos los papeles, llamo al racc para que vayan a buscarlo, que tardaran entre cuatro y cinco dias a tener el camion lleno(a ver si hay suerte y hace el viaje con la cafetera de lobix)y llegar a casa,

`