Kjuanmi ya te digo yo que esto no tiene explicación posible por parte de ellos, ya que entre otras cosas que ha pasado con la I.T.V? Si el dia que ibamos a Segurilla no nos presentamos en TMX Danittuareg Carlos2864 con su hijo y yo mismo en persona, ya te digo que el coche ni siquiera hubiese ido a la KDD y eso que se suponia que ibamos a recogerlo porque ya estaba terminadokjuanmi escribió:hombre siendo asi.... demasiado prudente esta siendo chepe....
Por eso mismo decia que hay que ver las dos partes de la historia... a ver si alguien de TMX o cercano a ellos pueden explcarnos esto..
Sagradafamiliamobil

Si esta claro que llevais razon, pero tu trabajando para la calle, sabes igual que yo que hay veces que las cosas se tuerzen y por mucho que te esmeres lo unico que haces es empeorarlas..
.
.....
Por eso me gustaria escuchar la version de TMX... pero como digo, visto lo visto, no se ve ni profesional, ni mucho menos terminado el trabajo..
porque digo yo que tendran alguna explicacion para esta "chapuza"...

Por eso me gustaria escuchar la version de TMX... pero como digo, visto lo visto, no se ve ni profesional, ni mucho menos terminado el trabajo..

Su versión solo puede ser esta: Hemos encontrado a Chepe un tio que es demasiado buena persona y a la cual podemos robar sin ningun pudor ya que se pasa de prudente y con unas mentiras pues lo tenemos en el bote, le iremos diciendo que el coche va mejorando dia a dia y le iremos pegando sablazos mes a mes hasta que el asunto lo conozcan otras personas y entonces nuestra imagen se pueda ver perjudicada, entonces le devolveremos el coche diciendole que esta terminado y con ITV pasada y se lo enviaremos no sin antes cobrar hasta el último centimo, y así es como tratamos a nuestros clientes en TMX. Ven a TMX y haremos tu sueño realidadkjuanmi escribió:Si esta claro que llevais razon, pero tu trabajando para la calle, sabes igual que yo que hay veces que las cosas se tuerzen y por mucho que te esmeres lo unico que haces es empeorarlas...
.....
Por eso me gustaria escuchar la version de TMX... pero como digo, visto lo visto, no se ve ni profesional, ni mucho menos terminado el trabajo..porque digo yo que tendran alguna explicacion para esta "chapuza"...
![]()
Ojala y se pronuncien y haber que explicación dan, pero yo chepe ya te digo que no paraba hasta que les cerrase el chiringuito.

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Es una pena muy grande que un YJ tan bonito y tan currado se encuentre en esas condiciones....lamentable.
Chepe, no se que decirte, simplemente me ofrezco para ayudarte si lo vas a acabar tu mismo.
Sabes que puedes contar conmigo y seguro que con muchos mas del foro cercanos a ti para pegarle un par de fines de semana a tope entre todos y dejarlo en condiciones...
Piensatelo, entre lo que saben muchos y las ganas del resto le pegamos un meneo al chepemobil que lo ponemos rapido en circulacion de nuevo...
Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar, no te cortes en llamarme para lo que sea...
Si necesitas algo especial, aprovecha que te lo envio desde aqui..........
Chepe, no se que decirte, simplemente me ofrezco para ayudarte si lo vas a acabar tu mismo.
Sabes que puedes contar conmigo y seguro que con muchos mas del foro cercanos a ti para pegarle un par de fines de semana a tope entre todos y dejarlo en condiciones...
Piensatelo, entre lo que saben muchos y las ganas del resto le pegamos un meneo al chepemobil que lo ponemos rapido en circulacion de nuevo...
Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar, no te cortes en llamarme para lo que sea...
Si necesitas algo especial, aprovecha que te lo envio desde aqui..........

- popilimited
- Master

- Contactar:
de momento y hasta que no me llegue la factura de los 2 ultimos meses el montante suma 4575 leuros de los cuales llevo pagados 2400de reparacion mas 450 del ingenierokjuanmi escribió:La verdad, no se ve un trabajo bien hecho, pero tambien habria que saber el precio de este trabajo antes de juzgar si son o no son profesionales..![]()
![]()
Eso si, es una putada cuando le pasa a uno algo asi, demasiado bien te lo estas tomando.
gracias a todos por el apoyo, y a los de la zona os tomo la palabra, en cuanto tenga a punto la caja de fusibles y reles reunire el material necesario y os pegare un toque
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- DaniTTouareg
- Master

Chepe ya lo sabes que si te inche la colchoneta en Segurilla aquí con herramientas vamos a dejar el chepemovil mejor que nuevochepe01 escribió:de momento y hasta que no me llegue la factura de los 2 ultimos meses el montante suma 4575 leuros de los cuales llevo pagados 2400de reparacion mas 450 del ingenierokjuanmi escribió:La verdad, no se ve un trabajo bien hecho, pero tambien habria que saber el precio de este trabajo antes de juzgar si son o no son profesionales..![]()
![]()
Eso si, es una putada cuando le pasa a uno algo asi, demasiado bien te lo estas tomando.
gracias a todos por el apoyo, y a los de la zona os tomo la palabra, en cuanto tenga a punto la caja de fusibles y reles reunire el material necesario y os pegare un toque

Pues ya sabes, no pagues lo que falta y te lo gastas en cervezas y si un caso a mi me invitas a ellas,pero no a currar. Yo como Dani.chepe01 escribió:de momento y hasta que no me llegue la factura de los 2 ultimos meses el montante suma 4575 leuros de los cuales llevo pagados 2400de reparacion mas 450 del ingenierokjuanmi escribió:La verdad, no se ve un trabajo bien hecho, pero tambien habria que saber el precio de este trabajo antes de juzgar si son o no son profesionales..![]()
![]()
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Eso tampoco esta bien.... yo depositaba el dinero en el juzgado y ya que vengan ellos a cobrar.... a ver si asi lo solucionan..raul escribió: Pues ya sabes, no pagues lo que falta y te lo gastas en cervezas y si un caso a mi me invitas a ellas,pero no a currar. Yo como Dani.
De todas maneras, segun el precio que dices, es pa pensarse muy seriamente el denunciarlos...

- DaniTTouareg
- Master