Buenas Sergio!!
1º Sí, es más altura de la que esperaba. En el taller habian Jk´s con 3" y 4" de altura y no podia ver diferencias con el mio, practicamente los veia igual de altos. Cabe pensar que este mismo Kit se utiliza también para el Unlimited, y como el 2 puertas pesa menos, se deve levantar más. otra explicación no le encuentro. Dime exactamente de donde a donde quieres que te mida y mañana te lo miro.
2º Cierto, la parte trasera está algo más levantada, no es ninguna exageración pero si es así. Me dijo el del taller que si queria poner un taco de 1/4" para compensar, pero como no es ninguna exageración y a mí ya me va bien para compensar el peso del remolque con las motos de enduro, si no bajaria demasiado. Cuando coloque la defensa con winch (de aquí 30 ó 40 años)

, entonces sí.
3º Yo pensaba como tú, que seria una barca, pero te diria que barquea menos que antes. En el taller, me comentaron que los americanos utilizan kit´s Teraflex para hacer rocas, y que estos van mejor si son duros. En fin en cuanto a la estabilidad un 10.
4º Desconozco si la casa oficial puede corregir las llantas y neumáticos, pero este módulo Procal me parece que vale 150$. Piensa, que ya te los cobra Jeep por darles los buenos dias!! (La verdad que este aparatito vale la pena)
5º La verdad es que deben trabajar más forzados, pero no es una cosa que me haya comentado el taller, y eso que les dije que si hacia falta cambiar los brazos que lo hiciera. Señal que el eje debe aceptar esta tolerancia.
6º El depósito estaba al 50%, no sé... A simple vista yo no puedo verlo, pero el lince de mi hijo (que ya lo conoces, no se le escapa nada) si no me lo comenta, ni lo mido. La diferencia es de 1 cm. solo.
Explicame que medidas quieres que te tome mañana. Si no llueve pondré fotos tambien, pero con esta lluvia es imposible!!