os funcionan bien los mecanismos de los asientos wrangler tj

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

pica14
Enganchao
Enganchao
Contactar:
os funcionan bien los mecanismos de los asientos wrangler tj

Mensaje por pica14 » 01/Nov/2008, 18:53

pues eso que si os funcionan bien los mecanismos de los asientos o hay algun truco para ellos, por que ya lohe desmonado dos veces,

me refiero a que cuando tiramos de la telita, se viene el respaldo y desbloquea el culo del asiento y los railes, se me parten los cables y las fundas ceden
Al final todo se consigue................

Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es

TJuanvi
Novato
Novato

Mensaje por TJuanvi » 01/Nov/2008, 19:30

a mi se me rompio el cable porque estaba demasiado ensado, vigila que lo tengas puesto en los anclajes para la silga primero que es la que tensa, tambien si lo compras nuevo en la casa hay dos medidas la de 70 y la de 1 metro de largo, coje la de un metro que es la que lleva los anclaes correctos,

pica14
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pica14 » 01/Nov/2008, 20:24

TJuanvi escribió:a mi se me rompio el cable porque estaba demasiado ensado, vigila que lo tengas puesto en los anclajes para la silga primero que es la que tensa, tambien si lo compras nuevo en la casa hay dos medidas la de 70 y la de 1 metro de largo, coje la de un metro que es la que lleva los anclaes correctos,
me puedes decir en cuanto salen aprox. , para ver si los compro nuevo o sigo haciendoles bricosss
Al final todo se consigue................

Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 02/Nov/2008, 20:11

A mí nunca me ha pasao eso :shock:

Hace unos años se me rompió la cinta con la q se abate el asiento del copiloto, pero sólo eso, lo dejé así y así sigue :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

TJuanvi
Novato
Novato

Mensaje por TJuanvi » 03/Nov/2008, 11:00

El cable viene con la silga y los soportes de principio y final montados, me costo sobre los 40 aurelios en la Jeep de Mataro, y para ponerlo lo mejor es desmontar el asiento del coche y hacerlo fuera en una posicion mas comoda sino me parece imposible ponerlo

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 12/Mar/2009, 02:18

a mi cuando le doy al mecanismo de tela solo se me mueve el respaldo, pero la banqueta no y encima no se abate hacia alante para poder entrar bien en el asiento de atrás, con lo que tengo que echar el asiento entero hacia alante pulsando la palanca de la banqueta y luego el respaldo con la tela esa!!!!! :shock:
ImagenImagenImagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 12/Mar/2009, 10:33

JeepLanzarote escribió:a mi cuando le doy al mecanismo de tela solo se me mueve el respaldo, pero la banqueta no y encima no se abate hacia alante para poder entrar bien en el asiento de atrás, con lo que tengo que echar el asiento entero hacia alante pulsando la palanca de la banqueta y luego el respaldo con la tela esa!!!!! :shock:
Eso le pasaba a mi TJ cuando lo compré (2º mano) y me dijeron que porqué se había roto el cable. Me lo cambiaron y ahora se abate completo.

Seguramente como a Pica14 lo tendrás roto.

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 12/Mar/2009, 12:35

Maquinetas4x4 escribió:
JeepLanzarote escribió:a mi cuando le doy al mecanismo de tela solo se me mueve el respaldo, pero la banqueta no y encima no se abate hacia alante para poder entrar bien en el asiento de atrás, con lo que tengo que echar el asiento entero hacia alante pulsando la palanca de la banqueta y luego el respaldo con la tela esa!!!!! :shock:
Eso le pasaba a mi TJ cuando lo compré (2º mano) y me dijeron que porqué se había roto el cable. Me lo cambiaron y ahora se abate completo.

Seguramente como a Pica14 lo tendrás roto.

Saludos!
Pues entonces tendre que comprarme un cable, y seguro que salgo escaldao con mano de obra y todo!!!!
Gracias!!!!
ImagenImagenImagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 12/Mar/2009, 20:50

No sé si alguien de aquí te puede informar de cómo hacerlo...

A mí, como estaba en garantía me lo cambiaron ellos... Si me vuelve a pasar... intentaré hacerlo yo! Que hoy por hoy, sale más a cuenta!!

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

jeepsyking
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepsyking » 15/Mar/2009, 08:45

A mi me pasa en el asiento del conductor( no abate completo), creo que el cable está roto.

Saludos. :wink:
JEEP WRANGLER 4.0L AUT. SAHARA EDITION
Imagen

TJ TOMBA
Novato
Novato

Mensaje por TJ TOMBA » 16/Mar/2009, 21:24

Que yo sepa es así el del conductor nunca lo ha hecho , ni el día que lo compre (Nuevo)

trapa
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por trapa » 16/Mar/2009, 22:32

A mi me pasa lo mismo, cuando tiro de la tela del respaldo se abate el respaldo pero la banqueta NO, pero metes la mano por debajo de la banquetay hay una palanquita que la bajas y abates todo otra vez. en el del conductor se abate pero no del todo, creo que debe ser asi.... no lo se ....
Wrangler JK Unlimited Sahara

Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 17/Mar/2009, 12:42

Se abaten completamente los dos, pero el sistema del tirador es un poco incomodo y hay que pillarle el truquillo, pero abatirse, se abaten los dos completamente tanto con el tirador de tela del respaldo como con el lateral.

Tambien hay que decir que mi TJ es del 99 y los asientos son diferentes
a partir de una fecha, no se exactamente cual.

Venga todo dios a comprobar los asientos :lol: :lol: :lol:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 17/Mar/2009, 13:52

Los asientos los hay de tres tipos :roll:

Del 96 al 00, del 01 al 03, y del 03 al 06 :D

El mío del copiloto al segundo día de uso se rompió la telita de la q se tira, fuí a q me la cambiasen en garantía y me dijeron q era por un mal uso :shock: :shock: , me tuve q cagar en los muertos de ellos pero pa ná, no me lo arreglaron, así hasta hoy abato el asiento con la palanquita de abajo :?

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 17/Mar/2009, 19:17

Edu sur escribió:Los asientos los hay de tres tipos :roll:

Del 96 al 00, del 01 al 03, y del 03 al 06 :D

El mío del copiloto al segundo día de uso se rompió la telita de la q se tira, fuí a q me la cambiasen en garantía y me dijeron q era por un mal uso :shock: :shock: , me tuve q cagar en los muertos de ellos pero pa ná, no me lo arreglaron, así hasta hoy abato el asiento con la palanquita de abajo :?

Si es que eres un manazas, mira como has dejado el YJ de jmalonso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Responder