Nuevo en el Foro. wrangler YJ de 1992 4.0 con tembleque.
Buenas a todos,
finalmente, después de mucho mirar me he decidido a comprar mi primer Jeep y este ha sido un Wrangler 4.0 del 92. Aparentemente está muy entero, en cuanto tenga un rato colgaré unas fotos.
El problema es el siguiente: tanto al acelerar como al soltar gas, el coche tiembla una barbaridad, se nota más en marchas largas cuando va bajo de vueltas, ¿qué puede ser?
Un saludo y gracias de antemano.
finalmente, después de mucho mirar me he decidido a comprar mi primer Jeep y este ha sido un Wrangler 4.0 del 92. Aparentemente está muy entero, en cuanto tenga un rato colgaré unas fotos.
El problema es el siguiente: tanto al acelerar como al soltar gas, el coche tiembla una barbaridad, se nota más en marchas largas cuando va bajo de vueltas, ¿qué puede ser?
Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido Uri
Pueden ser un montón de cosas
puedes empezar revisando trasmisiones, echale un ojo al paralelo, revisa crucetas, rotulas, etc
yo que tu le daría un buen repaso total
un saludo
Pueden ser un montón de cosas
puedes empezar revisando trasmisiones, echale un ojo al paralelo, revisa crucetas, rotulas, etc
yo que tu le daría un buen repaso total
un saludo
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
Buenos días,
las crucetas son nuevas, la vibración es cuando acelero y el coche va entre 1.500 y 2.500 Rpm, vamos, cuando le pido fuerza. Y al utilizar el freno motor, por ejemplo al llegar a un peaje, reduzco de 4ª a 3ª y es cuando hace la vibración.
Hace un tembleque que se mueve todo el coche, como si fuera suelta una rueda o algo así.
las crucetas son nuevas, la vibración es cuando acelero y el coche va entre 1.500 y 2.500 Rpm, vamos, cuando le pido fuerza. Y al utilizar el freno motor, por ejemplo al llegar a un peaje, reduzco de 4ª a 3ª y es cuando hace la vibración.
Hace un tembleque que se mueve todo el coche, como si fuera suelta una rueda o algo así.
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Bienvenido compañero!!
Como ya te han dicho, pueden ser varias cosas...
Neumáticos desequilibrados, amortiguador de dirección, transmisiones..., El coche está elevado? Cuéntanos algo más de él! ...y eso, cuelga fotos y así será más fácil...
Saludos!
Como ya te han dicho, pueden ser varias cosas...
Neumáticos desequilibrados, amortiguador de dirección, transmisiones..., El coche está elevado? Cuéntanos algo más de él! ...y eso, cuelga fotos y así será más fácil...
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Hola,
Yo la semana pasada lo lleve al taller por un problema similar:
Al soltar embrague en 1ª por ejemplo, tenia que darle bastante mas gas de lo normal, sino le entraba un tembleque como cuando esta a punto de calarse, lo mismo al cambiar de marchas, tenia que hacerlo con suma suavidad, y al reducir de 3ª a 2ª, otra vez el tembleque...
Al final era tema de embrague. Por lo visto, en algun momento, de tirar demasiado de embrague se calento mas de la cuenta, y se deformo el plato, y cada vez que soltaba embrague, si no estaba bastante acelerado rebotaba el plato con el disco...
Solucion, plato a la rectificadora y disco nuevo...
No se si sera lo mismo.
Yo la semana pasada lo lleve al taller por un problema similar:
Al soltar embrague en 1ª por ejemplo, tenia que darle bastante mas gas de lo normal, sino le entraba un tembleque como cuando esta a punto de calarse, lo mismo al cambiar de marchas, tenia que hacerlo con suma suavidad, y al reducir de 3ª a 2ª, otra vez el tembleque...
Al final era tema de embrague. Por lo visto, en algun momento, de tirar demasiado de embrague se calento mas de la cuenta, y se deformo el plato, y cada vez que soltaba embrague, si no estaba bastante acelerado rebotaba el plato con el disco...
Solucion, plato a la rectificadora y disco nuevo...
No se si sera lo mismo.
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
-
Mariano-300GE
- Enganchao

- bluethunder
- Enganchao

jajajaj! no soy fotógrafo profesional! pero sí aficionado. Es otro de mis hobbies.
Por cierto, tembleque solucionado, al parecer, su anterior dueño cambió crucetas y le dejaron algún soporte sin apretar. uff! menosmal! jejejej
Nuevo problema, se ha destensado embrague y no entran las marchas. ¿se puede tensar? Sólo funciona menos de la mitad, la otra, el pedal queda flojo.
Por cierto, tembleque solucionado, al parecer, su anterior dueño cambió crucetas y le dejaron algún soporte sin apretar. uff! menosmal! jejejej
Nuevo problema, se ha destensado embrague y no entran las marchas. ¿se puede tensar? Sólo funciona menos de la mitad, la otra, el pedal queda flojo.
Has probado de sangrar el embrague?????????
Porque lleva embrague hidraulico, no????????????
Puede ser la prensa que esta cedida, si cambias embrague monta kit completo, con bombin.
Porque lleva embrague hidraulico, no????????????
Puede ser la prensa que esta cedida, si cambias embrague monta kit completo, con bombin.
Es facil querer un JEEP solo hay que tener UNO o mas.
FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com

FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com

- Yipi Métal
- Enganchao

- Contactar: