http://www.autocity.com/novedades/Jeep/ ... l?cod=8222
Que calladito lo tenían
un saludo,
Miquel.
MIQUEL escribió:Igual que el Cherokee CRD,los Wrangler 2011 reciben la última evolución del CRD 2.8l, más ecológico con Start&Stop, mejores consumos y 195cv.
Creo que es una pena que quieran hacer del Wrangler un coche de ciudad por las "comodidades" que le quieren introducir, para mi es una gran equivocación si quieren que el Wrangler compita con los Rav, Qasqai, Kuga, Antara, BMW x3, etc.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir con todos los SUV.
Me parece una cagada y sólo veo que con esto quieran sacar más partido a este modelo comercialmente hablando.
No lo sé pero la opción del STAR/STOP no creo que en campo sea buena opción, para cuidad será de p...m... pero en un coche 100% campero no le veo mucho sentido.
Se están cargando la filosofía que ha llevado a este mítico modelo a estar donde está...

lauriric escribió:No puedo estar más de acuerdo con esto... "socializar" el Wrangler y convertirlo en un 4x4 de ciudad es un error de filosofía intínseca en el modeloMIQUEL escribió:Igual que el Cherokee CRD,los Wrangler 2011 reciben la última evolución del CRD 2.8l, más ecológico con Start&Stop, mejores consumos y 195cv.
Creo que es una pena que quieran hacer del Wrangler un coche de ciudad por las "comodidades" que le quieren introducir, para mi es una gran equivocación si quieren que el Wrangler compita con los Rav, Qasqai, Kuga, Antara, BMW x3, etc.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir con todos los SUV.
Me parece una cagada y sólo veo que con esto quieran sacar más partido a este modelo comercialmente hablando.
No lo sé pero la opción del STAR/STOP no creo que en campo sea buena opción, para cuidad será de p...m... pero en un coche 100% campero no le veo mucho sentido.
Se están cargando la filosofía que ha llevado a este mítico modelo a estar donde está...![]()