La idea es compar unos muelles y fabricar todo lo demás:
De momento las dudas q me asaltan son:
Saluditos
P.D., por favor calienten o critiquen esta idea sin piedad
Edit:
El sapo es artesanal y funciona perfectamente en carreteraYOGURIN_I escribió:locura del tiron pero bueno haya tu.si fueras a hacer algo brutal solo para campo pos ole pero dudo que todo eso casero luego funcione a mas de 80 km/h y no sea un peligro en carretera....ya que un milemetro de aqui y otro de haya te descuadra el coche.
Edu sur escribió:Ya he decidido q voy a medio fabricarme un kit de 4"-5"![]()
Brazos inferiores cortos con al menos uniball en el anclaje al eje
Pitman ZJ
Panhar delantera regulable con doble uniball
Longitud mínima de los tirantes, el diámetro de tubo a usar, doble uniball??? o quedará incómodo para carretera???
![]()
Panhar delantera, me servirá una de XJ a la q ponerle las uniballs???, quedará resistente???
![]()
Saluditos![]()
YOGURIN_I escribió:si bueno...me gustaria poder probar un YJ con un kit de fabrica de la altura de sergi y su coche con su kit artesanal para poder comparar.
no te me enfades sergi![]()
en campo ira de coña pero en carretera yo esque lo dudo...coña que se vino sin un amortiguador
Edu sur escribió:Ya he decidido q voy a medio fabricarme un kit de 4"-5"![]()
Brazos inferiores cortos con al menos uniball en el anclaje al eje
Pitman ZJ
Panhar delantera regulable con doble uniball
Longitud mínima de los tirantes, el diámetro de tubo a usar, doble uniball??? o quedará incómodo para carretera???
![]()
Panhar delantera, me servirá una de XJ a la q ponerle las uniballs???, quedará resistente???
![]()
Saluditos![]()
Edit:![]()
![]()
![]()
Al contrario, los verdaderos problemas de estabilidad (todos) comienzan cuando el eje tiene un movimiento distinto al de la barra de la dirección. Con una barra panhard en la posición correcta estás asegurando que el eje seguirá el movimiento de la dirección.mikelillo escribió:eso de 3 delante...fucinona? para monte bien pero carretera?no desestabiliza mucho en apoyos? no se no he probado ninguno.
Saludos
NO!Edu sur escribió:Para la panhar delantera, puedo convertir una de XJ en regulable sin q quede débil???
Bueno podemos dejarlo para lo último, además mientras q surge algo también se puede ir con un recolocador, aunque no me gustaSergi escribió:NO!Edu sur escribió:Para la panhar delantera, puedo convertir una de XJ en regulable sin q quede débil???
El tubo, extrusionado, comunmente llamado de presión (en USA DOM tube)
Pero para el carro cacharro, estas cosas hay que pensarlas y te veo muy recalentado!