Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.
Moderadores:E-RAW, gortxu
-
boygod
- Novato

Posi-Lock
Mensaje
por boygod » 20/Ene/2012, 11:52
Pues la cuestion es que mis ruedas delanteras dejaron de tener tracción y ya me comentaron varios que podria ser por lo del Posi-Lock, al parecer parece complicado pillar un posi-lock por cable como los que he visto en varias webs de U.S.A... navengado un poco por internet he visto que hay gente que se crea su propio cablecito hasta el salpicadero para accionarlo... dejo fotos, que os parece la idea, para un novato como yo, podria ser complicada la cosa?
edito: parece que a salistre le queda alguno
Segun el autor:
(LA PALANCA ES DE LOS CAMBIOS DE BICICLETA,EL CHICOTE ES DE CARRO Y EL RESORTE ES DE LOS FRENOS DE UN DANA 35)
jeep jeep
-
Angelito
- Veterano

Mensaje
por Angelito » 20/Ene/2012, 20:20
Estas pensando en Home made
Parece facil hacerlo, pero vete a saver
mucho mejor si salistre tuviese uno

-
boygod
- Novato

Mensaje
por boygod » 20/Ene/2012, 21:26
si, le pregunte a edu, toy esperando su respuesta porque ceee que le quedan...
jeep jeep
-
Chen
- Enganchao

Mensaje
por Chen » 21/Ene/2012, 19:07
Pues yo lo veo genial....no le veo ningun problema ya que esa horquilla va muy suave ya que va lubricada. Lo unico que veo que el sistema que montes en el coche tenia que ser mas seguro, porque eso lo tienes que poner con el tonillo un poco gripado para que se te tenga en la posicion que quieras no? es de una bicicleta?
Pon algo que sea estirar para afuera y media vuelta para dejarlo estirado....si que existe o lo encuentras.
Saludos..

GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
-
boygod
- Novato

Mensaje
por boygod » 22/Ene/2012, 09:25
Si chen segun lo que dice el autor de la obra la palanca pertenece al cambio de una bici,.
En salistre no lo tienen en stock y pedir solo uno como es normal sube mucho,aduanas etc...
En solojeep tienen uno x 199, pero ahora la cosa esta en que toy esperando un kit de suspension de 4", he preguntado a los de solojeep si con este kit el cable llega bien y toy esperando su respuesta.
Voy a desmontar ahora el sistema este de posilock, no vaya a ser que se haya soltado algo o vete tu a saber, x cierto como dice chen esto va lubricado, debo echarle despues de desmonrarle algo?
jeep jeep
-
Chen
- Enganchao

Mensaje
por Chen » 22/Ene/2012, 12:25
Va lubricado con el mismo aceite del grupo por salpicadura. Cuando lo desmontes no sale nada de aceite ni nada.
Prueba cuando lo tengas desmontado a soplarle al pulmon por un agujero y luego por el otro...si esta bien te desplazara la horquilla y el fallo viene de otro sitio.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
-
boygod
- Novato

Mensaje
por boygod » 24/Ene/2012, 15:04
Bueno pues parece que esta arreglado, desmonte, sople volvi a montar, meti el 4x4 se encendio permanentemente la luz luz, puse reductora y mas de lo mismo, asiquue no ha echo falta cambiar nada... aunque no he podido comprobar que las ruedas delanteras giran, he dado una vuelta con el 4x4 y se nota en la sensación vamos... nose que narices le pasaria, porque realmente no he tocado nada... jejeje.. lo mismo no dura mcuho, o si quien sabe,... gracias a todos por vuestra ayuda...
Saludos!!!
jeep jeep