peso?¿ altura excesiva?¿
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
hoy he salido ha trialear un pokillo y me he enfadao.En un escalon de tierra no podia subir.Cuando las ruedas traseras llegaban al flanco las dos de delante se me levantaban y no me tracionaba bien de delante.Me botaba todo el rato.
Esto es por el peso que llevo ahora?parachoques,rueda de 35 y hard top.Antes no llevaba parachoques y subia sobradisimo
Esto es por el peso que llevo ahora?parachoques,rueda de 35 y hard top.Antes no llevaba parachoques y subia sobradisimo
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
- subversive67
- Enganchao

peso delante
Hola chavales...serías capaz de meterle otro motor para arreglarlo?
el 4.0 sé que pesa un poco mas.En U.s.a. hay wranglers con motor 6.6 V8, supongo que pesarán bastante mas.La colocación del cabrestante no sé si será suficiente para lograr el efecto que deseas.A mí estos días me está rondando la idea de montarle un diesel V8 Duramax con 300 cv, me lo trae mi hermano de yankilandia por dos duros, pero ya no sería un genuino Yj...yo he ganado peso con los ejes de GR y se nota al subir como dices...de momento todo son incognitas.Perdona por liarte aún mas...

el 4.0 sé que pesa un poco mas.En U.s.a. hay wranglers con motor 6.6 V8, supongo que pesarán bastante mas.La colocación del cabrestante no sé si será suficiente para lograr el efecto que deseas.A mí estos días me está rondando la idea de montarle un diesel V8 Duramax con 300 cv, me lo trae mi hermano de yankilandia por dos duros, pero ya no sería un genuino Yj...yo he ganado peso con los ejes de GR y se nota al subir como dices...de momento todo son incognitas.Perdona por liarte aún mas...
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Re: peso delante
subversive67 escribió:A mí estos días me está rondando la idea de montarle un diesel V8 Duramax con 300 cv, me lo trae mi hermano de yankilandia por dos duros....
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Lo que yo decia... si es que los pesos de lavadora abultan poco y pesan un weboElkurdan escribió:A los R8 TS de carreras del año de la polca les ponían contrapesos de lavadora en el capó delantero (motor trasero) para que agarraran de delante.![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro