hola amigos... comento por aqui haber si a alguno les a pasado y posibles soluciones...
antes de ayer pasé la itv a mi tj, y todo correcto (y mira que es raro ya que en la itv de mi pueblo son un poco... )
hoy me he ido a dar una vuelta con el, y subiendo por carretera empiezo a notar que el coche no andaba bien.. que yendo en recta en 3ª se venia abajo... he llegado a mi cochera a unos 10 km de donde he empezado a notar eso y cuando me he bajado del coche noto un pestazo a quemado y salir humo blanco de la llanta delantera izquierda, ademas la llanta estaba irviendo, desprendia muchisimo calor, he tocado la del otro lado y estaba a temperatura ambiente.. despues he dejado el coche cuesta abajo en punto muerto y se frenaba solo...
pinta muy mal? que puede ser? bombin? latiguillo? €€€?
sustazo! rueda semi-clavada en tj 2.5
Por lo que comentas parece ser que se te ha quedado clavado el freno. hace poco en mecanica se estubo tratando el tema de una xj creo recordar.
A ver que te dicen los demas, pero para provarlo desmonta la rueda e intenta dar vueltas al disco a ver si te deja
A ver que te dicen los demas, pero para provarlo desmonta la rueda e intenta dar vueltas al disco a ver si te deja
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Se te ha quedado clavado el bombín. A mí ya me ha pasado 2 veces. Si sabes hacerlo (yo no), por lo que me han contado, se trata de desmontar todo el conjunto de freno, quitar el bombín, limpiar o tornear con cuidado el pistón con lija muy fina (cuidado que es de baquelita), canviar una goma que hace de retén y volver a montar. Yo lo he visto hacer.
Es una averia típica de los TJ por culpa de acumulación de polvo, barro, etc.
Espero que te sirva de ayuda
Es una averia típica de los TJ por culpa de acumulación de polvo, barro, etc.
Espero que te sirva de ayuda
Jeep Grand Cherokee WG 4.7 V8 limited Quadra-Drive
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
La pinza del freno se ha quedado gripada, toca desmontar rueda y desmontar pinza suele pasar por acumulacion de suciedad, en principio con una buena limpieza el asunto esta arreglado, cuando desmontes ya verás y comprobaras si tienes algo más.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Vigila la suciedad que pueda acumularse con regulariadad, para que no te vuelva a suceder.pepelako escribió:pues demomento, desarme, limpie y volvi a montar y a falta de darle un poco de guerra unos dias de traya, por ahora ayer estuve abusando del freno para que se calentasen y no se quedó frenada...
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120