Cuanto pesa el techo de fibra de un Jeep TJ
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme y decirme aproximadamente cuanto pesa el techo de fibra de un jeep TJ.
Gracias!
A ver si alguien puede ayudarme y decirme aproximadamente cuanto pesa el techo de fibra de un jeep TJ.
Gracias!
jeep Wj 4.0 y ahora también un Tj 2.4
Re: Cuanto pesa el techo de fibra de un Jeep TJ
MA<s o menos unos 50 Kg como la del yj.aunque lo complicado no es el peso que tiene si no la forma que tiene que casi es imposible moverlo por una personajeperito escribió:Hola,
Gracias!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Yo también me decanto que el de un YJ pesa unos 70 kg porque si me echo yo solo el techo a las costillas se me doblan las patejas....reborreus escribió:El del Yj creo que pesa mas de 50 kg. creo que rondara los 70 kg.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- Jack Sparrow
- Enganchao

lo que vale un techo... no me pongo a moverlo yo solo ni de coña!!coyote escribió:Aquí os dejo un brico que como hacerlo uno solo![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ojAeDqSbekg
se te va el equilibrio, y haces un desastre!! aparte del tirón de espalda que te puede provocar
un bote de cerveza tiene la culpa de llamar al vecino y que te ayude... para la próxima, llamas al otro vecino que el anterior no te ayuda ni de coña
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

Yo las pondria con tornillos pasantes,y unas pletinas de chapa,pintada por dentro,para que reparta el peso,y no raje por donde la sujeccion....470NE escribió:Yo también voto por los 70 kg. o más.
Ando dándole vueltas a poner unas barras como estas:
De esa manera, lo puedo sujetar bien y con una polea subirlo al techo del garaje y dejarlo ahí arriba. Supongo que la fibra aguantará el peso![]()
![]()
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM