buenas tardes,
las dos ultimas veces que he echado gasolina a mi TJ llenando el deposito empieza a gotear y pierde bastante combustible.
el caso es que creo que solo pierde cuando esta recien lleno. creo que luego ya no deja de perder, pero imagino que asi tb se evaporara combustible....
sabeis si sale caro cambiarlo? o repararlo?
me pierde gasolina
- antonioibiza
- Novato

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
lo primero es ver por donde pierde

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
A mi en el yj tambien me perdia, y veia hasta charquito debajo del coche, solucion:
descolgar un poco el deposito y apretar (en mi caso los cambie) los manguitos de la gasolina.
He leido que es comun que con los cambio de temperatura y el tiempo aparezcan fugas.
Pruebalo, si esta el coche en marcha se nota antes si pierde por esto, o es otra la averia.
descolgar un poco el deposito y apretar (en mi caso los cambie) los manguitos de la gasolina.
He leido que es comun que con los cambio de temperatura y el tiempo aparezcan fugas.
Pruebalo, si esta el coche en marcha se nota antes si pierde por esto, o es otra la averia.
Wrangler YJ 4.0