Hola,
¿Alguien sabe o me puede decir que medida tienen las gemelas delanteras y traseras originales del YJ?
Gracias!!!!
Medida gemelas YJ
Efectivamente 10 cm. Ayer las medi en uno de la calle.
El mio me llegó con 15 cm de gemela, mas rueda de 31 -que lo debe elevar 1 cm más - o sea 6 centimetros, y si entre carroceria y parachoques no debe llevar nada, que no lo se, a éste se le ven unas gomas de al menos 2 o 3 cm. O sea, a lo tonto a lo tonto van a ser 9 o 10 centimetros. Ahhhh y separadores.
Claro, se ve muy chulo
, pero parece un camión y hasta yo, que hago casi 1,80, me he de subir dando un salto. Mi mujer con escalera. El perro ... llora.
Me parece que lo voy a civilizar un poco.
Yo lo quiero para paseo, viajecito con la señora y de tanto en tanto, por pistas con los colegas. Nada de extremos y esas cosas. Así que: qué recomendais?
Saludos
El mio me llegó con 15 cm de gemela, mas rueda de 31 -que lo debe elevar 1 cm más - o sea 6 centimetros, y si entre carroceria y parachoques no debe llevar nada, que no lo se, a éste se le ven unas gomas de al menos 2 o 3 cm. O sea, a lo tonto a lo tonto van a ser 9 o 10 centimetros. Ahhhh y separadores.
Claro, se ve muy chulo
Me parece que lo voy a civilizar un poco.
Yo lo quiero para paseo, viajecito con la señora y de tanto en tanto, por pistas con los colegas. Nada de extremos y esas cosas. Así que: qué recomendais?
Saludos
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992