Suspension rubicon jk

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
jkhuelva
Novato
Novato
Suspension rubicon jk

Mensaje por jkhuelva » 22/Jun/2015, 06:35

Hola tengio una duda,los rubicon del modelo jk del 2012 en adelante, llevan la misma suspension (muelles y amortiguadores) del sahara o cambian en algo? aparte de los muelles y amortiguadores varían en algo mas? me refiero a si llevan tirantes de estabilizadora, caster, panhards etc distintas?

miden de alto lo mismo que los saharas?

gracias

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 22/Jun/2015, 08:42

Hasta donde yo se llevan los mismos muelles y la misma altura todos los JK. El caster luego varia dependiendo del lift, o la altura que le des y si mantienes o no los brazos originales (vamos la inclinación que le des al eje cuando vallas modificando las cosas).
Los kits de suspensión están pensados para el Jk en general en la mayoría de las marcas, así que no debería variar nada de uno a otro. si que tiene las estabilizadora delantera desconectarle, pero los tirantes son los mismos unos que otros
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

jkhuelva
Novato
Novato

Mensaje por jkhuelva » 22/Jun/2015, 16:23

Y ADEMAS DE LOS MUELLES QUE SON IGUALES LOS AMORTIGUADORES TAMBIEN SON INGUALES?
FIJATE QUE A MI LOS RUBICONES ME PARECEN MAS ALTOS, SERA COSA MIA...

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 22/Jun/2015, 17:01

jkhuelva escribió:Y ADEMAS DE LOS MUELLES QUE SON IGUALES LOS AMORTIGUADORES TAMBIEN SON INGUALES?
FIJATE QUE A MI LOS RUBICONES ME PARECEN MAS ALTOS, SERA COSA MIA...
EN minúsculas, que en internet mayuscules es grutar jejeje. es cosa tuya. tienen la misma altura. Pero los amortiguadores creo que tenian algo mas de recorrido que las versiones normales, pero de altura eran la misma
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

jkhuelva
Novato
Novato

Mensaje por jkhuelva » 23/Jun/2015, 17:15

perdon! jejeje no me di cuenta..

otra duda, al desmontar todos los amortiguadores y muelle originales ahora no recuerdo cual es cual, alguien que tenga un sahara podria darme las refs de los muelles y amortiguadores para saber donde va cada uno? soy un desastre

Responder