Pedidas aceite JK
-
chemagascon
- Novato

Hola a todos después de 6000 km con el JK casi todo por carretera... Encuentro dos pérdidas de aceite...
La primera muy débil entre la brida y la transmisión delantera, no del retén de la unión...OS pongo una foto...eso no creó q sea el retén no? Igual sirve con soltarla y ponerle pasta de juntas?
La segunda es preocupante, tras percibir una pequeñisima holgura en las ruedas traseras con el coche en el elevador, me encuentro q ambos.bujes pierden y no poco...OS ha pasado?
OS.pongo las fotos a ver si me hechais una mano...
Gracias a todos
La primera muy débil entre la brida y la transmisión delantera, no del retén de la unión...OS pongo una foto...eso no creó q sea el retén no? Igual sirve con soltarla y ponerle pasta de juntas?
La segunda es preocupante, tras percibir una pequeñisima holgura en las ruedas traseras con el coche en el elevador, me encuentro q ambos.bujes pierden y no poco...OS ha pasado?
OS.pongo las fotos a ver si me hechais una mano...
Gracias a todos
Wrangler Unlimited Rubicón 2012
-
chemagascon
- Novato

-
chemagascon
- Novato

dices los de atrás no? en la foto parece que sea los de atras.
Puede estar provocado x el rodamiento del palier q este tocado?es probable
Por palieres doblados? levanta el jk por atrás ,quita las ruedas y haz rodar con una marcha ,asegúrate que este bien anclado.veras si hace mucho juego es que están doblados .
O es q se suele joder?son palieres flotantes y tienden a joderse.
Hay q abrir el diferencial y sacar los palieres supongo no?si, para cambiar palier no hace faalata sacar el diferencial,pero tendrás que abrir el diferencial y sacarlo entero para cambiar los retenes que están entre la cañonera y el diferencial.
suerte y que lo soluciones
saludos lobo!
Puede estar provocado x el rodamiento del palier q este tocado?es probable
Por palieres doblados? levanta el jk por atrás ,quita las ruedas y haz rodar con una marcha ,asegúrate que este bien anclado.veras si hace mucho juego es que están doblados .
O es q se suele joder?son palieres flotantes y tienden a joderse.
Hay q abrir el diferencial y sacar los palieres supongo no?si, para cambiar palier no hace faalata sacar el diferencial,pero tendrás que abrir el diferencial y sacarlo entero para cambiar los retenes que están entre la cañonera y el diferencial.
suerte y que lo soluciones
saludos lobo!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
-
chemagascon
- Novato

Gracias Lobo, entonces entiendo que lo mas fácil es cambiar los rodamientos y verificar los palieres.
No se si puede darse el caso que no tenga que cambiar los retenes o eso es imposible?
Lo digo por no sacar todo el diferencial afuera
Vaya castaña de sistema no? En el Land Rover los retenes están en el buje, nunca hay que abrir el diferencial sino es por un fallo del mismo.
Se puede sacar el diferencial sin sacar el piñón de ataque supongo no?.
Perdonad por la pesadez pero hasta que vaya aprendiendo como van estos ejes....
Un saludo
No se si puede darse el caso que no tenga que cambiar los retenes o eso es imposible?
Lo digo por no sacar todo el diferencial afuera
Vaya castaña de sistema no? En el Land Rover los retenes están en el buje, nunca hay que abrir el diferencial sino es por un fallo del mismo.
Se puede sacar el diferencial sin sacar el piñón de ataque supongo no?.
Perdonad por la pesadez pero hasta que vaya aprendiendo como van estos ejes....
Un saludo
-
chemagascon
- Novato

-
chemagascon
- Novato

-
chemagascon
- Novato

-
chemagascon
- Novato

Hola Lobo, visto lo visto en mi coche 2012 los retenes no van en el diferencial sino en la punta del palier.
Me lo han mandado desde la jeep con mi número de bastidor.
Y me han confirmado que el rubicon ahora viene con grupo 3,73
Me liaré a desmontar y prometo fotos del proceso
Gracias a todos
Me lo han mandado desde la jeep con mi número de bastidor.
Y me han confirmado que el rubicon ahora viene con grupo 3,73
Me liaré a desmontar y prometo fotos del proceso
Gracias a todos
-
chemagascon
- Novato