Regulador de altura de luces?

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Transjavi
Novato
Novato
Regulador de altura de luces?

Mensaje por Transjavi » 27/Nov/2017, 00:34

Hola.

Me he metido a cambiar los paneles del salpicadero que traía el coche. Venían recubiertos con una especie de madera y no me gustaba nada :oops: Por ebay he comprado unos grises.

El caso es que en el lado izquierdo, abajo, cerca de las luces, tengo una rueda de regulación de altura de la luces que me ha dejado descolocado. He leído un montón de cosas sobre el coche antes de comprarlo, y el caso es que parece original, pero no encuentro nada de información sobre ella. Que versión de YJ lo llevaba? alguien lo sabe?

Si realmente fuera un regulador de altura de las luces, los faros debería llevar algún sistema para "moverse" y tampoco he encontrado nada de eso.

Os paso unas fotos por si alguien sabe que puede ser. A ver si desmonto más para ver a dónde me lleva el cableado de la ruedecita.

La otra rueda (la que está más cerca del botón de las luces) la tengo controlada, aunque me parece que no funciona. He leído que es para regular la intensidad de las luces del tablero y en la posición totalmente hacia arriba, enciende la luz del techo (para los modelos con techo rígido)

Saludos!

Imagen

Imagen

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 30/Nov/2017, 23:41

Era un extra que pedías al comprar el coche, llevan dos motores anclados en las aletas por la parte de dentro uno justo detrás del gato y el otro detrás del filtro de aire si no los ves es porque no los tienes coma mucha gente los quitaba ya que con el tiempo dejaban de funcionar bien o se rompían los cables.

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 30/Nov/2017, 23:43

El regulador de intensidad de luces suelen romperse y los puentean por la parte de atrás.
Aunque sean soft top cuando subes del todo la rueda enciende las luces del interior que deberías llevar en los pies estamos en lo mismo de siempre, porque se rompe el cableado o da fallos quitan las bombillas o anulan esa parte por completo.

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 01/Dic/2017, 07:23

+1 van con un motorcillo que mediante un cable tira del faro. Si te interesa tengo motores de esos.

Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Transjavi
Novato
Novato

Mensaje por Transjavi » 04/Dic/2017, 15:08

Muchas gracias!! Ya he encontrado los motorcillos. Tenían bastabte suciedad, y así uno no ve nada! jajajajaja. También veo los cables que van a los faros. Ahora a hacer pruebas a ver por que no funcionan. Gracias de nuevo!

Imagen

Imagen

Responder