Estoy metiendo toda la presión que puedo, pero estas cosas ya sabeis que llevan su tiempo, por mi parte he puesto todo del que dispongo pero ahora ya no está en mis manos
CAMISETAS EXTREM PORTUGAL (lista buena)
- DaniTTouareg
- Master

Si no tenemos problemas de stock de alguna talla o modelo estarán para finales de la semana que viene y el transporte serán un par de dias.
Estoy metiendo toda la presión que puedo, pero estas cosas ya sabeis que llevan su tiempo, por mi parte he puesto todo del que dispongo pero ahora ya no está en mis manos
Y en que parte de tu cuerpo esta????DaniTTouareg escribió:Si no tenemos problemas de stock de alguna talla o modelo estarán para finales de la semana que viene y el transporte serán un par de dias.
Estoy metiendo toda la presión que puedo, pero estas cosas ya sabeis que llevan su tiempo, por mi parte he puesto todo del que dispongo pero ahora ya no está en mis manos![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

No preguntes navajo, no preguntesnavajo escribió:Y en que parte de tu cuerpo esta????DaniTTouareg escribió:Si no tenemos problemas de stock de alguna talla o modelo estarán para finales de la semana que viene y el transporte serán un par de dias.
Estoy metiendo toda la presión que puedo, pero estas cosas ya sabeis que llevan su tiempo, por mi parte he puesto todo del que dispongo pero ahora ya no está en mis manos![]()
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

Pues subetelo pero sin untar y le hacemos una visita al ProxyAlvaro escribió:que te subo la manteca hunta en un bate de aluminio![]()
Salu2
Ayer hable con los de la imprenta, parece que hay un problema de stock con algunas tallas de las sudaderas y se le ha alargado el plazo de entrega unos dias. De todas formas el primer plazo que me dieron era finales de esta semana, así que por ahora vamos en tiempo
- DaniTTouareg
- Master

Radio patio informa
La fecha de entrega de las camisetas en un principio era para hoy. A principios de semana llamé al de la imprenta y me comentó que tenían problemas con las sudaderas, su proveedor estaba con rotura de stock y estimaban que las tendrían para finales de este mes pero que ya estaban con las plantillas para que en cuanto les llegara el material ponerse rapidamente con ello.
Ayer por la mañana me pasé por si había sonado la flauta y habian recibido el material, pero no, seguimos como siguiente fecha de entrega finales de mes o lo que es lo mismo finales de la semana que viene. Esperemos que así sea y no me denuncieis todavia en el foro correspondiente
La fecha de entrega de las camisetas en un principio era para hoy. A principios de semana llamé al de la imprenta y me comentó que tenían problemas con las sudaderas, su proveedor estaba con rotura de stock y estimaban que las tendrían para finales de este mes pero que ya estaban con las plantillas para que en cuanto les llegara el material ponerse rapidamente con ello.
Ayer por la mañana me pasé por si había sonado la flauta y habian recibido el material, pero no, seguimos como siguiente fecha de entrega finales de mes o lo que es lo mismo finales de la semana que viene. Esperemos que así sea y no me denuncieis todavia en el foro correspondiente
Y con las ganas que te tienen algunosDaniTTouareg escribió:Radio patio informa![]()
Ayer por la mañana me pasé por si había sonado la flauta y habian recibido el material, pero no, seguimos como siguiente fecha de entrega finales de mes o lo que es lo mismo finales de la semana que viene. Esperemos que así sea y no me denuncieis todavia en el foro correspondiente![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- DaniTTouareg
- Master