Ahora si que si..."mi nuevo" dana44

Proyectos y mecánica avanzados.
Todo tipo de Mods, conversiones y proyectos avanzados. Aquí no hay lugar para el bolt-on.
Responder
betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 03/Ene/2011, 23:30

Va mas ligero con liberadores, mucho mas, y si tienes holgura en alguna articulación de la transmisión delantera pues con esto ya no vibra en carretera.

Los fierros dan menos vueltas: menos desgaste, menos gasolina, menos vibración: todo son mejoras, y si rompes por ejemplo rorona en el monte, sin liberadores como te vas a casa? pues con liberadores liberas y a casa.
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 03/Ene/2011, 23:33

betyben_7 escribió:Va mas ligero con liberadores, mucho mas, y si tienes holgura en alguna articulación de la transmisión delantera pues con esto ya no vibra en carretera.

Los fierros dan menos vueltas: menos desgaste, menos gasolina, menos vibración: todo son mejoras, y si rompes por ejemplo rorona en el monte, sin liberadores como te vas a casa? pues con liberadores liberas y a casa.
Vale.... pues "me doy"... :lol: :lol:

opcion 1 aprobada, a falta de saber que puedo poner las llantas...... veremos a ver por donde escapamos... :oops:

por cierto lo de la corona, ya me paso... quite la corona y me vine...

fue la trasera, me vine en delanteras y tambien la rompi :oops: :oops:
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 03/Ene/2011, 23:40

Pues hombre, dar la vuelta a la calabaza por lo menos te conserva el asiento del acompañante en su sitio y las palancas tambien, no? eso no creo que lo puedas evitar. Una razón mas para los liberadores: si no queda perfectamente alineado el conjunto con los liberadores por lo menos no tiene que girar todo a 120Km/h, solo en cortas.
Betyben

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 04/Ene/2011, 12:42

:Bra)

Menudo post guapoooo....guapo!!!

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 04/Ene/2011, 13:01

:lol:

Que nos entretendría a algunos si no fuera por locos como este, que se compran un fierro gordo antes de pensar que van a hacer con él.... :lol: :lol:

Yo soy alrevés, pero viendo a este elemento como que nos calentamos todos. Lo mismo con otros que tambien le echan un par (de fierros)
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 04/Ene/2011, 13:34

betyben_7 escribió::lol:

Que nos entretendría a algunos si no fuera por locos como este, que se compran un fierro gordo antes de pensar que van a hacer con él.... :lol: :lol:

Yo soy alrevés, pero viendo a este elemento como que nos calentamos todos. Lo mismo con otros que tambien le echan un par (de fierros)

:lol: :lol: :lol: .... si si.. yo soy al reves.. :lol: :lol: ,mira que listo, esperas a ver como salen los experimentos... :lol: :lol: .... pero es que si no damos "vidilla" al asunto.. van a tener que cerrar el foro... :lol: :lol: :lol:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Ene/2011, 14:04

yo sigo sin entender nada... :? como el dana ese no habla en cristiano que se ha empeñaooo en hablar raro... si lo veo no entiendo NAAA, pero bueno, yo....como los buos :shock:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 05/Ene/2011, 13:35

Seguimos con el tema.....

Una duda me asalta... a simple vista si... peroo.... ¿las Cs son iguales?? o tienen mano??.. :? :? .... por que como guarden mano, pa darle la vuelta.. se van a acordar de mi.. :x ..

Imagen

Imagen

La C lleva un casquillo roscado en el agujero de arriba.. :? :? ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Verdaderamente no se si el casquillo pertenece a la rotula o al eje.. :? :?

Ahora.... esto si son rotulas.. :evil: :evil:

Imagen

Imagen
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 05/Ene/2011, 13:38

Veo que utilizas herramientas de precisión :mrgreen:

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 05/Ene/2011, 13:43

DaniTTouareg escribió:Veo que utilizas herramientas de precisión :mrgreen:

Imagen
Que lo sepas..... ademas que si ha sido preciso..... creo que 4 golpes ha necesitao la C para dejar ir a la mangueta.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 05/Ene/2011, 13:45

La has acojonao, está claro :mrgreen: :mrgreen:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Ene/2011, 14:02

Anda.... ahora ya se para que eran las roscas que venian con las rotulas de las manguetas del D30 :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 05/Ene/2011, 14:11

cheroking escribió:Anda.... ahora ya se para que eran las roscas que venian con las rotulas de las manguetas del D30 :roll:
No, esas roscas son para las manguetas de los años 80 q eran diferentes, así ssirven para cualquier año de D30 :roll:

Esas rótulas no son las mismas q las de D30, por cierto las tengo en stock :mrgreen:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 05/Ene/2011, 14:19

Edu sur escribió: Esas rótulas no son las mismas q las de D30, por cierto las tengo en stock :mrgreen:
Ya te digo que no son iguales... a ver si le hago una foto.... son casi el doble de gordas.. :roll: :roll: .....

que es lo que tienes en Stock??.. :twisted: :twisted: ...

Otra cosa... las cañoneras tienen un diametro exterior de 70mm e interior de 44.... esto suponiendo que por dentro no tengan ningun rebaje o escalon.. :roll: ...

El palier largo tiene un diametro maximo de 33,2mm.... supongo que el corto sera igual.. :roll: ....

Asi que para la pieza de "empalme" una vez cortadas las cañoneras... habria que hacer un tubo de algo menos de 44... digamos 43.5mm y un diametro de 34 +- como mucho... eso nos deja un tubo de algo menos de 5mm de pared...

:? :? :? ...

No es demasiado fino... :? ... hay que tener en cuenta que la cañonera va a ir soldada y este tubo solo hace de guia, no de "sustento".... pero no se... se me hace demasiado fino.. :? :?
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Ene/2011, 14:25

kjuanmi escribió:No es demasiado fino... :? ... hay que tener en cuenta que la cañonera va a ir soldada y este tubo solo hace de guia, no de "sustento".... pero no se... se me hace demasiado fino.. :? :?
Yo voto porque ese casquillo interior solo cuentes con él para alinear las cañoneras.... luego por fuera le pones un refuerzo guapo como los que hay para los D30 y no hay miedo :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Responder