Ahora si que si..."mi nuevo" dana44
Va mas ligero con liberadores, mucho mas, y si tienes holgura en alguna articulación de la transmisión delantera pues con esto ya no vibra en carretera.
Los fierros dan menos vueltas: menos desgaste, menos gasolina, menos vibración: todo son mejoras, y si rompes por ejemplo rorona en el monte, sin liberadores como te vas a casa? pues con liberadores liberas y a casa.
Los fierros dan menos vueltas: menos desgaste, menos gasolina, menos vibración: todo son mejoras, y si rompes por ejemplo rorona en el monte, sin liberadores como te vas a casa? pues con liberadores liberas y a casa.
Betyben
Vale.... pues "me doy"...betyben_7 escribió:Va mas ligero con liberadores, mucho mas, y si tienes holgura en alguna articulación de la transmisión delantera pues con esto ya no vibra en carretera.
opcion 1 aprobada, a falta de saber que puedo poner las llantas...... veremos a ver por donde escapamos...
por cierto lo de la corona, ya me paso... quite la corona y me vine...
fue la trasera, me vine en delanteras y tambien la rompi

Pues hombre, dar la vuelta a la calabaza por lo menos te conserva el asiento del acompañante en su sitio y las palancas tambien, no? eso no creo que lo puedas evitar. Una razón mas para los liberadores: si no queda perfectamente alineado el conjunto con los liberadores por lo menos no tiene que girar todo a 120Km/h, solo en cortas.
Betyben
betyben_7 escribió:![]()
Que nos entretendría a algunos si no fuera por locos como este, que se compran un fierro gordo antes de pensar que van a hacer con él....![]()
![]()
Yo soy alrevés, pero viendo a este elemento como que nos calentamos todos. Lo mismo con otros que tambien le echan un par (de fierros)

Seguimos con el tema.....
Una duda me asalta... a simple vista si... peroo.... ¿las Cs son iguales?? o tienen mano??..
.... por que como guarden mano, pa darle la vuelta.. se van a acordar de mi..
..

La C lleva un casquillo roscado en el agujero de arriba..
..

Verdaderamente no se si el casquillo pertenece a la rotula o al eje..

Ahora.... esto si son rotulas..

Una duda me asalta... a simple vista si... peroo.... ¿las Cs son iguales?? o tienen mano??..

La C lleva un casquillo roscado en el agujero de arriba..

Verdaderamente no se si el casquillo pertenece a la rotula o al eje..
Ahora.... esto si son rotulas..

- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

No, esas roscas son para las manguetas de los años 80 q eran diferentes, así ssirven para cualquier año de D30cheroking escribió:Anda.... ahora ya se para que eran las roscas que venian con las rotulas de las manguetas del D30
Esas rótulas no son las mismas q las de D30, por cierto las tengo en stock
Ya te digo que no son iguales... a ver si le hago una foto.... son casi el doble de gordas..Edu sur escribió: Esas rótulas no son las mismas q las de D30, por cierto las tengo en stock
que es lo que tienes en Stock??..
Otra cosa... las cañoneras tienen un diametro exterior de 70mm e interior de 44.... esto suponiendo que por dentro no tengan ningun rebaje o escalon..
El palier largo tiene un diametro maximo de 33,2mm.... supongo que el corto sera igual..
Asi que para la pieza de "empalme" una vez cortadas las cañoneras... habria que hacer un tubo de algo menos de 44... digamos 43.5mm y un diametro de 34 +- como mucho... eso nos deja un tubo de algo menos de 5mm de pared...
No es demasiado fino...

Yo voto porque ese casquillo interior solo cuentes con él para alinear las cañoneras.... luego por fuera le pones un refuerzo guapo como los que hay para los D30 y no hay miedokjuanmi escribió:No es demasiado fino...... hay que tener en cuenta que la cañonera va a ir soldada y este tubo solo hace de guia, no de "sustento".... pero no se... se me hace demasiado fino..
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ