Ahora si que si..."mi nuevo" dana44

Proyectos y mecánica avanzados.
Todo tipo de Mods, conversiones y proyectos avanzados. Aquí no hay lugar para el bolt-on.
Responder
kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 03/Feb/2011, 19:44

popilimited escribió:
:dance) ...y donde ves el drama !!!!!!! :mrgreen: :lol: :lol:

...ahora no la pongas otra mariconada y buscala unas chulas... algo asim :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Imagen
primero en que esas son muy feas... :mrgreen: ... y segundo, que ya se me acabo el presupuesto hasta el 2015... :cry: ....

asi que si no vendo las mias... pues no puedo comprar otras.. :?
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 03/Feb/2011, 19:45

R.CURIEL escribió:
aunque te veo montando algo mas radical... :roll: :roll:
Tu que te mueves en esos mundos..... sabes de alguna pagina que tipo "quadratec" pero para los japos??.. :? :?
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 03/Feb/2011, 19:51

kjuanmi escribió:
R.CURIEL escribió:
aunque te veo montando algo mas radical... :roll: :roll:
Tu que te mueves en esos mundos..... sabes de alguna pagina que tipo "quadratec" pero para los japos??.. :? :?
dime que te hace falta y te digo donde comprar.. :wink:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 01/Mar/2011, 21:21

vamos retomando el tema... aunque solo sea para dar la vara.. :twisted: :twisted:

asi tenemos ya las puntas de los palieres...

Imagen

Imagen

ya asoman los dos por igual... o casi.. :D

y asi es la idea de como deberian de quedar las manguetas para soldar..

no se si estaria bien... :roll:

Imagen

Imagen

y esta la orientacion que tiene el plano de la tapa... que para supongo que sera el mismo que el del yoke de salida.. :roll: ..

Imagen

Como lo veis??

:roll:
Última edición por kjuanmi el 01/Mar/2011, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 01/Mar/2011, 21:23

Un termómetro de aguja?? :? :? :? :mrgreen:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 01/Mar/2011, 21:24

juanmi explica para los incautos que es el reloj ese.... :oops: :oops: y no me digas que es un termometro que te veo venir mangarran.... :x :lol:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 01/Mar/2011, 21:24

Yo lo veo negro 8) (el anglefinder.... digo :mrgreen: .... y la foto en general tambien)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 01/Mar/2011, 21:25

por lo que veo hoy es el dia de los termometros y mejor me quedo calladito si no quiero pillar repaso.... :lol: :lol: :lol:

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 01/Mar/2011, 21:25

Yo eso lo soldaría aproximado en su posición, porque sinó hay que medir el instalado, ver a que ángulo trae del suelo el yoke para apuntar al doble cardan, poner el nuevo al mismo ángulo, y estándo ahi abatir las "Cs" esos 4º inclinadas hacia atrás.

No creo que coincida ese ángulo con el del yoke, eso no me suena bien, y no es la referencia correcta, a como yo lo entiendo.
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 01/Mar/2011, 21:25

R.CURIEL escribió:juanmi explica para los incautos que es el reloj ese.... :oops: :oops: y no me digas que es un termometro que te veo venir mangarran.... :x :lol:
es/era volvera a ser el reloj del campanario de mi pueblo... que por cierto lo tengo que devolver pa el sabado, pa la misa... :roll: :roll:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 01/Mar/2011, 21:27

betyben_7 escribió: No creo que coincida ese ángulo con el del yoke, eso no me suena bien, y no es la referencia correcta, a como yo lo entiendo.
no se si has visto la ultima foto... se me habia escapado... :x

Imagen

he puesto el reloj en el diferencial... supongo que el piñon entra perpendicular al diferencial.. :roll: :roll: ...

por eso lo he tomado como referencia..
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 01/Mar/2011, 21:28

kjuanmi escribió:
R.CURIEL escribió:juanmi explica para los incautos que es el reloj ese.... :oops: :oops: y no me digas que es un termometro que te veo venir mangarran.... :x :lol:
es/era volvera a ser el reloj del campanario de mi pueblo... que por cierto lo tengo que devolver pa el sabado, pa la misa... :roll: :roll:
pero que panda de mamones hay sueltos,ya lo capto,ver,oir y callar si no quieres que te den.... :wh) :lol:

el reloj del campanario dice.... :Metroncho)

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 01/Mar/2011, 21:30

R.CURIEL escribió:
pero que panda de mamones hay sueltos,ya lo capto,ver,oir y callar si no quieres que te den.... :wh) :lol:

el reloj del campanario dice.... :Metroncho)
:lol: :lol: :lol:

basicamente es un "nivel"... mide los grados que hay con respecto al suelo o mejor dicho a un plano

puesto en el suelo deberia de marcar 0º.. y puesto en una pared vertical... pues 90º.. :wink: :wink:
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 01/Mar/2011, 22:00

No creo que asumir que la brida de la tapa sea perpendicular al eje del piñón... no se en el 8.8, pero normalmente eso no tiene que ser cierto.

Por lo demás veo los relojes, pero no alcanzo a ver donde setán puestos... y la referencia importante es replicar el ángulo del yoque del diferencial actual si ese apunta al doble nudo, y entonces fijar sobre ese la caida en la s"Cs". Si eso has hecho no veo como te puede fallar, si no has hecho eso, no se como puedes acertar...
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 01/Mar/2011, 22:08

El reloj esta puesto sobre las Cs.... en el centro del agujero donde entran las rotulas.... justo encima.. tienen un plano.. que "supongo".. sera perpendicular a la linea imaginaria que describirian los ejes de las rotulas.. :? :? ....

cuando ponga las rotulas nuevas, lo comprobare... :roll: ... y 4º supongo que es un angulo medio en condiciones.. :?

y el otro pues en el plano donde atornilla la tapa del diferencial...

mañana pondre el reloj sobre el yoke.. a ver si da los mismos grados.. :roll: :roll:

de todas formas esto era mas bien para hacer una prueba "visual" de los angulos...

4º.. estamos que era una medida buena... pero el angulo hacia la transfer... sabemos cual es la medida "decente".. :twisted: :wink:
Imagen

Responder