[SE VENDE:jeep grand cherokee con preparacion 4000€
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
vendo mi jeep grand cherokee es el 4.0l limited. con todo los extras.
lo preparé a capricho, pero por motivos de trabajo no tengo tiempo para disfrutarlo. la única ruta que he hecho con él terminado, ha sido este invierno en marruecos.
el coche está genial. el catalizador se lo he puesto nuevo junto con el escape. le hize la junta de la culata,tiene kit rough country 4 pulgadas ruedas en 31" aletines bushawacker todo homologado.esta muy bien de interior y de pintura,bateria nueva. filtros nuevos. snorkel artesanal.tambien homologado,baca africana, con otra rueda de repuesto nueva. las llantas son mickey thompson......el precio para gente del foro lo dejaré en 5900€
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 794800.htm
lo preparé a capricho, pero por motivos de trabajo no tengo tiempo para disfrutarlo. la única ruta que he hecho con él terminado, ha sido este invierno en marruecos.
el coche está genial. el catalizador se lo he puesto nuevo junto con el escape. le hize la junta de la culata,tiene kit rough country 4 pulgadas ruedas en 31" aletines bushawacker todo homologado.esta muy bien de interior y de pintura,bateria nueva. filtros nuevos. snorkel artesanal.tambien homologado,baca africana, con otra rueda de repuesto nueva. las llantas son mickey thompson......el precio para gente del foro lo dejaré en 5900€
Última edición por CORCEL el 06/Jun/2011, 06:25, editado 1 vez en total.
- Jack Sparrow
- Enganchao

Re: Vendo jeep grand cherokee con preparacion
CORCEL escribió:vendo mi jeep grand cherokee es el 4.0l limited. con todo los extras.
me puedes pasar algunas fotos de interior?
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- Black Hawk
- Enganchao

Re: Vendo jeep grand cherokee con preparacion
Jack Sparrow escribió:CORCEL escribió:vendo mi jeep grand cherokee es el 4.0l limited. con todo los extras.
me puedes pasar algunas fotos de interior?
que vas a hacer Jack!!??
i el Bocanegra??!!
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- Fran_Lozano
- Veterano

muchas gracias.ya os digo, que lo preparé a capricho,pero mira como vienen las cosas. ahora no tengo tiempo de nada. respecto al interior esta impecable, voy a mirar si tengo alguna foto en la que se vea el interior,sino pues haber si saco un ratillo y les saco alguna. el interior es marron(no beige) tirando a gris. en cuero.
- Jack Sparrow
- Enganchao

- Fran_Lozano
- Veterano

CORCEL escribió:vamos nadie se anima?
que lleva parado 6 meses y me da pena ,acepto ofertas,serias que me hace falta la pasta
Anda mira, el coche lleva parado lo mismo que el privado.....Jack Sparrow escribió:tienes un privado del 13 de abril por leer...
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

Hola,perdonar por no haber contestado antes. Esque no tengo tiempo de meterme por el foro, y no se porque no me manda aviso al mail cuando me escribis o mandais por mail.
De todos modos mejor sera que os deje el mail: juanmaemba@hotmail.com
Por cierto el coche sigue estando a la venta. Pero el 25 de septiembre me caso y hasta 15 dias despues estare de luna de miel.
De todos modos mejor sera que os deje el mail: juanmaemba@hotmail.com
Por cierto el coche sigue estando a la venta. Pero el 25 de septiembre me caso y hasta 15 dias despues estare de luna de miel.
hola chicos el coche esta aun a la venta. decidi no venderlo pero ahora la crisis aprieta. lo dejo en 5000 euros. mejor que lo veais porque esta impoluto. si os interesa, poneros en contacto por mail: juanmaemba@hotmail.com o por telefono 660020591 es que el foro ahora lo piso poco,porque no tengo internet en casa, pero el mail lo leo en el movil.
- losnanos22
- Enganchao