Un saludo
[SE COMPRA]: JEEP NO SUPERIOR A 1500€
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Pues lo dicho,un colega anda buscando un 4x4 para la cacería y me ha dicho que le busque uno.Al ser posible automático y que no supere los 1500€,si los supera es cuestión de verlo.Al ser posible cerca de malaga,si no lo esta pues también se vería.Si no es jeep tampoco pasa nada pero si lo es mejor
Un saludo
Un saludo
- juan antonio
- Enganchao

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=
Pero te toca negociar con el la bajadilla de precio.
Pero te toca negociar con el la bajadilla de precio.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Yo tengo un amigo que está pensando en vender la suya, estuve hablando con Xjeep sobre ella.
Si no recuerdo mal, es una XJ del `91, un 4.0L y creo que es la limited, unos 190.000 o 200.000 km y creo que pedía eso justo, 1.500€.
La tiene para mover barcos y sin ITV.
Si te interesa, su hijo estaba registrado aquí, era General Purpose y por aquí la tienes, trabajaba el la Jeep de Córdoba, por lo que supongo estará bien cuidada.
Si te interesa mándame privado, se lo comento y te doy su teléfono, que os interesa a los dos, genial, que no, pues genial igualmente.
Si no recuerdo mal, es una XJ del `91, un 4.0L y creo que es la limited, unos 190.000 o 200.000 km y creo que pedía eso justo, 1.500€.
La tiene para mover barcos y sin ITV.
Si te interesa, su hijo estaba registrado aquí, era General Purpose y por aquí la tienes, trabajaba el la Jeep de Córdoba, por lo que supongo estará bien cuidada.
Si te interesa mándame privado, se lo comento y te doy su teléfono, que os interesa a los dos, genial, que no, pues genial igualmente.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios