[VENDO o CAMBIO]: Grand Cherokee 5.2 V8 con fotos! Vendido!
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Si no comiera ese bicho como come..............Te lo cambiaba
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Suerte con la venta pero eso no es un orbis es un modelo limited normal,lo digo por experiencia ya que tuve ,tengo ,uno volcado ahora y te vendo las alfombrillas ademas es del 97 que es cuando salio el modelo orbis en españa.
Lo dicho no es orbis,por lo demas suerte!
los jeep diesel no existen o son una copia china o un invento del maligno.
Qué guapo está
Dime que le funciona el a.a. y el equipo de música tiene cd y usb y sigo haciendo números
Joder por mucho que quiero no puede ser que acabo de ser padre!!! y gastos extras no veas
De todas maneras contestame a eso y sigo soñando y se lo comento a un amigo también
Saludos.
Saludos.
Jeep Cherokee XJ 2.1 TD
Muy buenas.
El aire acondicionado le funciona, pero este tiene la radio original y no tiene cargador de Cd´s.
Creo que debe tener salida para un cargador porque entre los botones que tiene la radio hay uno que permite esta funcion, o sea que creo que tendra la salida pero no me lo he planteado.
Saludos.
El aire acondicionado le funciona, pero este tiene la radio original y no tiene cargador de Cd´s.
Creo que debe tener salida para un cargador porque entre los botones que tiene la radio hay uno que permite esta funcion, o sea que creo que tendra la salida pero no me lo he planteado.
Saludos.
PUes sera como tu dices, nunca lo afirme con tanta rotundidad como tu.mikke escribió:Suerte con la venta pero eso no es un orbis es un modelo limited normal,lo digo por experiencia ya que tuve ,tengo ,uno volcado ahora y te vendo las alfombrillas ademas es del 97 que es cuando salio el modelo orbis en españa.
Por cierto, las alfombrillas no me interesan, como veras tengo unas. Te interesa a ti el coche ya que tienes uno volcado?
Saludos.