vendo WG 3.1 año 1999 *VENDIDO*
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
talytal escribió:Pues si, viene mucha gente a verlo, pero te hacen ofertas tipo "te doy 1500€ o 1600 como maximo", y que quereis que os diga, por ese dinero no lo suelto, prefiero seguir disfrutandolo hasta que alguien haga una oferta como dios manda.[/quote
La verdad es que esta siendo muy difícil conseguir vender algo tal y como esta el patio.
talytal, como te dije por mp, yo estoy a la espera de conseguir vender mi coche por ciertos temas económicos. Si tengo suerte y lo vendo y aún tienes el tuyo, creo que si que llegaríamos a un acuerdo![]()
Por cierto, el otro día en Plaza me pareció verlo aparcado, y la verdad que si era ese (pocos blancos con matricula de HU creo que habrá, je je je), estaba bastante bien.
Un saludo.
txemucky escribió:Seguro que era ese, la parienta se lo baja al trabajo un dia a la semana para moverlo de vez en cuando.talytal escribió:Pues si, viene mucha gente a verlo, pero te hacen ofertas tipo "te doy 1500€ o 1600 como maximo", y que quereis que os diga, por ese dinero no lo suelto, prefiero seguir disfrutandolo hasta que alguien haga una oferta como dios manda.[/quote
La verdad es que esta siendo muy difícil conseguir vender algo tal y como esta el patio.
talytal, como te dije por mp, yo estoy a la espera de conseguir vender mi coche por ciertos temas económicos. Si tengo suerte y lo vendo y aún tienes el tuyo, creo que si que llegaríamos a un acuerdo![]()
Por cierto, el otro día en Plaza me pareció verlo aparcado, y la verdad que si era ese (pocos blancos con matricula de HU creo que habrá, je je je), estaba bastante bien.
Un saludo.
Saludos.
Ahora con Grand Cherokee 3.1TD