vendo WG 3.1 año 1999 *VENDIDO*

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

talytal
Novato
Novato

Mensaje por talytal » 03/Feb/2013, 11:46

Pues si, viene mucha gente a verlo, pero te hacen ofertas tipo "te doy 1500€ o 1600 como maximo", y que quereis que os diga, por ese dinero no lo suelto, prefiero seguir disfrutandolo hasta que alguien haga una oferta como dios manda.
Ahora con Grand Cherokee 3.1TD

txemucky
Novato
Novato

Mensaje por txemucky » 07/Feb/2013, 11:56

talytal escribió:Pues si, viene mucha gente a verlo, pero te hacen ofertas tipo "te doy 1500€ o 1600 como maximo", y que quereis que os diga, por ese dinero no lo suelto, prefiero seguir disfrutandolo hasta que alguien haga una oferta como dios manda.[/quote

La verdad es que esta siendo muy difícil conseguir vender algo tal y como esta el patio.

talytal, como te dije por mp, yo estoy a la espera de conseguir vender mi coche por ciertos temas económicos. Si tengo suerte y lo vendo y aún tienes el tuyo, creo que si que llegaríamos a un acuerdo :mrgreen:

Por cierto, el otro día en Plaza me pareció verlo aparcado, y la verdad que si era ese (pocos blancos con matricula de HU creo que habrá, je je je), estaba bastante bien.

Un saludo.

talytal
Novato
Novato

Mensaje por talytal » 07/Feb/2013, 19:18

txemucky escribió:
talytal escribió:Pues si, viene mucha gente a verlo, pero te hacen ofertas tipo "te doy 1500€ o 1600 como maximo", y que quereis que os diga, por ese dinero no lo suelto, prefiero seguir disfrutandolo hasta que alguien haga una oferta como dios manda.[/quote

La verdad es que esta siendo muy difícil conseguir vender algo tal y como esta el patio.

talytal, como te dije por mp, yo estoy a la espera de conseguir vender mi coche por ciertos temas económicos. Si tengo suerte y lo vendo y aún tienes el tuyo, creo que si que llegaríamos a un acuerdo :mrgreen:

Por cierto, el otro día en Plaza me pareció verlo aparcado, y la verdad que si era ese (pocos blancos con matricula de HU creo que habrá, je je je), estaba bastante bien.

Un saludo.
Seguro que era ese, la parienta se lo baja al trabajo un dia a la semana para moverlo de vez en cuando.

Saludos.

talytal
Novato
Novato

Mensaje por talytal » 21/Feb/2013, 19:15

Bueno, pues hoy lo he visto alejarse de mi lado, no sin que se me cayera una lagrimilla. Es el coche que mas pena me ha dado vender.
Espero que a su nuevo propietario le de tantas alegrias, como me ha dado a mi.

Cerrado