[VENDO]: grand cherokee 2.7crd.VENDIDO
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
del año 2002 con 164mil km, revisiones en la casa, enganche, asientos electricos, ordenador, cuadra-drive y ruedas nuevas.
tiene un pequeño roze en la parte trasera, nunca ha tenido golpes y el interior esta impecable.
No tiene nada de monte, pero nada de nada, ni por mi ni por el anterior dueño, que fue el que lo estreno.
Desde que lo tengo le he hecho dos cosas, la primera fue cambiar una arandela de un inyector que me recomendaron cuando fui a pasar la revision y la segunda fue actualizar el softward de la caja ya que se me encendio un dia la luz de motor y lo lleve a ver que pasaba y me dijeron que habia sido un pico de tension y que no era nada.
me dijeron que la caja esta perfecta y si volvia ha pasar me cambiarian la bateria, pero de momento no se ha vuelto ha encender, y hace ya 2 meses.
de momento no puedo poner fotos, lo solucionare lo antes posible.
Y el precio: 7500€
tiene un pequeño roze en la parte trasera, nunca ha tenido golpes y el interior esta impecable.
No tiene nada de monte, pero nada de nada, ni por mi ni por el anterior dueño, que fue el que lo estreno.
Desde que lo tengo le he hecho dos cosas, la primera fue cambiar una arandela de un inyector que me recomendaron cuando fui a pasar la revision y la segunda fue actualizar el softward de la caja ya que se me encendio un dia la luz de motor y lo lleve a ver que pasaba y me dijeron que habia sido un pico de tension y que no era nada.
me dijeron que la caja esta perfecta y si volvia ha pasar me cambiarian la bateria, pero de momento no se ha vuelto ha encender, y hace ya 2 meses.
de momento no puedo poner fotos, lo solucionare lo antes posible.
Y el precio: 7500€
Aqui teneis las fotos, como podeis ver esta impecable

Uploaded with ImageShack.us

ciertamente si, se a equivocado, PERO DE CONCESIONARIOOOO!! jejeje, ese es precio jeep amigo, quien quiere q le toquen el coche en la casa, paga bien por elloLuisfumero escribió:¿990 euros una revision ?¿ te habrás equivocado no?
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Bueno pues como quede con raul, el se quedo mi india y yo su gran indio jajaja, el queria un coche preparado y a mi me es mas facil vender su coche mas de serie. Pido 8000 que es a donde pensaba llegar con mi xj. Creo q ese precio por este crd es francamente apeticible( yo creo que ya 9000 lo era por como esta el coche) . En fin si alguno quiere un crd en cojonudo estado que me escriba.