vendo gc crd 2.7
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Mi amigo vende gc 2.7 crd muy nuevo del año 2002 modelo laredo color burdeos (el es mecánico) tan solo tiene 108.000 kms y no hay que hacerle nada las ruedas son nuevas y lo da con todo revisado.
El coche está en marmolejo para verlo y probarlo
el precio es de 8500 euros transferencia incluida, si no lo vende en 10 dias entrega a consecionario para sacar el gc 3.0 crd.
Es una muy buena ocasion precio tasacion consecionario, por dentro está
nuevo
Mi telefono es 656853175
El coche está en marmolejo para verlo y probarlo
el precio es de 8500 euros transferencia incluida, si no lo vende en 10 dias entrega a consecionario para sacar el gc 3.0 crd.
Es una muy buena ocasion precio tasacion consecionario, por dentro está
nuevo
Mi telefono es 656853175
Nada, nada... tú tranquilo... si solo estoy aprovechando la ocasion para demostrar a la gente que el orden no se mantiene solo 
Tú lo ves como una oportunidad, pero aqui muchos lo ven como que en el conce no lo han tasado a ese precio ni de coña, y que para venderlo a precio de tasacion mejor dejarlo en el conce y se quita de jaleos... asi que a todos los efectos eres un novato que se ha saltado una regla y encima para hacer negocio, porque no se creen ese precio
Tú lo ves como una oportunidad, pero aqui muchos lo ven como que en el conce no lo han tasado a ese precio ni de coña, y que para venderlo a precio de tasacion mejor dejarlo en el conce y se quita de jaleos... asi que a todos los efectos eres un novato que se ha saltado una regla y encima para hacer negocio, porque no se creen ese precio
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Pues ya ves... el anuncio se habria borrado para evitar suspicacias de ese tipo.
Y esto mismo que hay aqui escrito en el hilo lo habiamos estado intercambiando en privados, queami me habrian llegado correos de que tenia privados y me habria conectado estas tantas veces a revisar el buzon solo por haberte borrado el post... menos mal que pagan bien
Y esto mismo que hay aqui escrito en el hilo lo habiamos estado intercambiando en privados, queami me habrian llegado correos de que tenia privados y me habria conectado estas tantas veces a revisar el buzon solo por haberte borrado el post... menos mal que pagan bien
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
-
Mariano-300GE
- Enganchao

- juanitowrangler
- Administrador

los conces ahora si dan 8500 porque sino no venden coches nuevos ni a tiros, otra cosa es si quieres otro de segunda y das el tuyo como parte de pago.
en ford me dan por mi ignis 5000€ y yo lo vendo por 2500 jajajaj, pero si voy sin ignis me rebajan el ford 2500. en fin , lo mismo dicho ocn otras palabras pero suena mejor tu coche vale X
en ford me dan por mi ignis 5000€ y yo lo vendo por 2500 jajajaj, pero si voy sin ignis me rebajan el ford 2500. en fin , lo mismo dicho ocn otras palabras pero suena mejor tu coche vale X
-
Mariano-300GE
- Enganchao

Exacto. Siempre ha sido asi, y mas ahora con la que esta cayendo. No quieren ni ver coches viejos. Pero ni verlos!!!Mariano-300GE escribió:Eso es un engañabobos, tu vete y pregunta por un coche nuevo sin decir nada de entregar coche y luego diles que entregas coche a ver como te lo tasan.... y luego vete a otro concesionario de la misma marca y hazla a la inversa, te dan un huevo por tu coche, pero el nuevo vale un huevo mas.....
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
No te ofendas hombre!
Lo primero es que deberías haber cumplido las normas.. Lo demás es motivo de una crispación generalizada del asunto, de la cual me parece que tu no tienes nada que ver, así que no te hagas mala sangre
Lo primero es que deberías haber cumplido las normas.. Lo demás es motivo de una crispación generalizada del asunto, de la cual me parece que tu no tienes nada que ver, así que no te hagas mala sangre
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
- juanitowrangler
- Administrador

no siempre es asi en mi caso la intencion era no entregar el coche, y despues de tener el precio cerrado y apretarles las tuercas (era fin de año y no llegaban al cupo que pide la marca) se vajaron los pantalones,raul escribió:Exacto. Siempre ha sido asi, y mas ahora con la que esta cayendo. No quieren ni ver coches viejos. Pero ni verlos!!!Mariano-300GE escribió:Eso es un engañabobos, tu vete y pregunta por un coche nuevo sin decir nada de entregar coche y luego diles que entregas coche a ver como te lo tasan.... y luego vete a otro concesionario de la misma marca y hazla a la inversa, te dan un huevo por tu coche, pero el nuevo vale un huevo mas.....
depende mucho del vendedor y de las ganas o necesidad que tengan de vender.