[VENDO] Grand Cherokee 2.7 CRD (VENTA CANCELADA,BORRAR)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
VENTA CANCELADA,BORRAR POR FAVOR
Última edición por astoreth el 29/Ene/2013, 18:32, editado 27 veces en total.
hombre esta muy apañado, pero no tengo nada d prisa, y la mujer ya me dijo q lo quiere acabado d cuero y con techo, y sino no hay jeep, palabras textuales....Astoreth escribió:Laredo...pero oye, le hacemos arriba un "bujero"... y es "casi negro"....casi casi....![]()
y para q nos vamos a engañar, yo tambien lo prefiero, si fuera limited sin techo, por ser tu lo miraria mas seriamente, pq este coche esta d pm, pero asi se q m voy a comer la cabeza para nada
aun no monte los mios, y los tuyos estan pegados a ellos
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Bueno, si no lo vendo, te llamo y los ponemos, a ver si así llama mas la atención...Ryks escribió:hombre esta muy apañado, pero no tengo nada d prisa, y la mujer ya me dijo q lo quiere acabado d cuero y con techo, y sino no hay jeep, palabras textuales....Astoreth escribió:Laredo...pero oye, le hacemos arriba un "bujero"... y es "casi negro"....casi casi....![]()
![]()
y para q nos vamos a engañar, yo tambien lo prefiero, si fuera limited sin techo, por ser tu lo miraria mas seriamente, pq este coche esta d pm, pero asi se q m voy a comer la cabeza para nada![]()
mucha suerte de verdad compañero, por cierto, te recuerdo q sigo teniendo tus "portamatriculas" jajajaja m los quedo o q?
![]()
![]()
aun no monte los mios, y los tuyos estan pegados a ellos
cuando quieras me llamas aunq vendas el jeep, y nos hacemos una cervecita q mira q hace tiempo q nos la estamos tomando y nada leche...Astoreth escribió:Bueno, si no lo vendo, te llamo y los ponemos, a ver si así llama mas la atención...Ryks escribió:hombre esta muy apañado, pero no tengo nada d prisa, y la mujer ya me dijo q lo quiere acabado d cuero y con techo, y sino no hay jeep, palabras textuales....Astoreth escribió:Laredo...pero oye, le hacemos arriba un "bujero"... y es "casi negro"....casi casi....![]()
![]()
y para q nos vamos a engañar, yo tambien lo prefiero, si fuera limited sin techo, por ser tu lo miraria mas seriamente, pq este coche esta d pm, pero asi se q m voy a comer la cabeza para nada![]()
mucha suerte de verdad compañero, por cierto, te recuerdo q sigo teniendo tus "portamatriculas" jajajaja m los quedo o q?
![]()
![]()
aun no monte los mios, y los tuyos estan pegados a ellos![]()
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
Ryks escribió:cuando quieras me llamas aunq vendas el jeep, y nos hacemos una cervecita q mira q hace tiempo q nos la estamos tomando y nada leche...Astoreth escribió:Bueno, si no lo vendo, te llamo y los ponemos, a ver si así llama mas la atención...Ryks escribió:hombre esta muy apañado, pero no tengo nada d prisa, y la mujer ya me dijo q lo quiere acabado d cuero y con techo, y sino no hay jeep, palabras textuales....Astoreth escribió:Laredo...pero oye, le hacemos arriba un "bujero"... y es "casi negro"....casi casi....![]()
![]()
![]()
![]()
aun no monte los mios, y los tuyos estan pegados a ellos![]()
OK