Compro ZJ 5.9 V8
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Compro ZJ 5.9 V8 con menos de 200.000km y a poder ser por debajo de los 3000km,si alguien tiene algo en el trastero como lo que pido que lo saque para vender,saludos
-
SANDES&CAO
- Novato

Re: Compro ZJ 5.9 V8
Hola sí te interesa uno preparado con ruedas 35 defensa delantera TRC buswakers originales y sunpension de brazos largos muelles y amortiguadores está sin estrenar la prepacionHector YJ escribió:Compro ZJ 5.9 V8 con menos de 200.000km y a poder ser por debajo de los 3000km,si alguien tiene algo en el trastero como lo que pido que lo saque para vender,saludos
636968931
Gran Cherokee WH 5.7L Hemi
Gran Cherokee ZG 5.9L
Nissan Patrol GR Y61 3.0 Cabstar
Gran Cherokee ZG 5.9L
Nissan Patrol GR Y61 3.0 Cabstar
-
Alejander78
- Novato

Yo tengo uno, de serie, 170.000 km pero no por ese precio, si quieres subir tu presupuesto hablamos, gracias!
Está hecho en el año 2013:
Aceite diferenciales. Aceite caja cambios. Aceite motor con 0 kms recien cambiado. Esta semana le voy a cambiar un fuelle palier que esta roto.
Tiene rajado el parachoques delantero pero te doy uno que no le he puesto por pereza. También un viscoso de transfer que no he puesto por pereza.
El jeep lo compré a un forero hace año y medio (septiembre 2012) y le he hecho 10.000kms de carretera solo y muuuuuuuuuuuucho mantenimiento en talleres especializados de BCN. No tiene campo.
En principio no está a la venta, que quiero seguir enredando con el, pero si sale buena oferta me lo planteaba. Eso si, por ese dinero no lo vendo.
Está en BCN.
Ya me cuentas, gracias!
Está hecho en el año 2013:
Aceite diferenciales. Aceite caja cambios. Aceite motor con 0 kms recien cambiado. Esta semana le voy a cambiar un fuelle palier que esta roto.
Tiene rajado el parachoques delantero pero te doy uno que no le he puesto por pereza. También un viscoso de transfer que no he puesto por pereza.
El jeep lo compré a un forero hace año y medio (septiembre 2012) y le he hecho 10.000kms de carretera solo y muuuuuuuuuuuucho mantenimiento en talleres especializados de BCN. No tiene campo.
En principio no está a la venta, que quiero seguir enredando con el, pero si sale buena oferta me lo planteaba. Eso si, por ese dinero no lo vendo.
Está en BCN.
Ya me cuentas, gracias!
-
Alejander78
- Novato

- Black Hawk
- Enganchao

este consejo me huele a chepe jejeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
jejeje claro que si, burro grande ande o no ande jejeHector YJ escribió:esque es lo que tiene trabajar por las noches,que no duermes bien y luego entran locuras,jejeje,mira que nunca me gusto este modelo de coche,pero mirando,mirando al final... asi que a buscar algo para tirar de remolque,y ya que busco,busco bien,jejeje.
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961