Muy buenas. Hace ya mucho que no pongo nada por aqui, y paso a leeros de ciento en viento desde que hace 5 años que tuve que deshacerme del muy gloton chero 4.0 del cual gusrdo buenisimos recuerdos.
Mis necesidades han cambiado de nuevo y estoy en tramites de vender mi turismo de gasoleo para hacerme de nuevo con un TT4x4.
El planteamiento tambien ha cambiado ya que elevaria algo mas el presupuesto para hacerme con algo que me permita hacer un poco de campo, transito por pistas con barro y rotas, llevar remolque con carga y a la vez que me sirva para uso esporadico en algun viaje por carretera, pongamos 100 kms finde y 4 viajes de 400 kms al año.
Mi idea en principio iba por un Land Rover Discovery, que me tiene enamorado desde que lo presentaron alla por los 90.
De los jeep la verdad es que no controlo nada en gasoil, se que los cherokee y gran cherokee con motores VM son a descartar a mayores pero luego hay por ahí un 2.7 un 3.0 y un 3.1 si no recuerdo mal que no se bien en que jeep se montan.
El presupuesto maximo serian 6000 € y la eleccion viene por un 4x4 permanente o bien como mi antiguo chero, con diferencial central.
El mitsu select track lo descartaria por tamaño. Corto es demasiado corto y largo, demasiado largo.
Contadme cositas de los diesel de jeep.
Gracias y saludos de nuevo.
Buscando diesel
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Echo de menos mi Jeep.....
El jeep que monta el 3.0 de origen Mercedes creo que de momento va a ser difícil comprarlo en 6000€ por el relativo poco tiempo que lleva en el mercado, en ese precio algún gran cherokee con el 2,7 de Mercedes si se puede encontrar
Dani
Ex XJ 4.0HO
Ex YJ 2.5 91 Negro
Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)
Ex XJ 4.0HO
Ex YJ 2.5 91 Negro
Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)