JEEP Cheroke. Macho o hembra?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
A ver si me lo aclaráis, porque en unos post la gente habla de su Cherokee XJ en masculino y en otros en femenino.
Yo personalmente cuando hablo de mi xj hablo en masculino, no lo considero "una" coche, ni "una" todoterreno, ni tampoco una furgoneta.
No sé si el concepto femenino viene de lugares dónde a este vehículo le llaman ranchera....
Se me escapa algo o estamos siendo "americanizados"?.
Saludos.
Yo personalmente cuando hablo de mi xj hablo en masculino, no lo considero "una" coche, ni "una" todoterreno, ni tampoco una furgoneta.
No sé si el concepto femenino viene de lugares dónde a este vehículo le llaman ranchera....
Se me escapa algo o estamos siendo "americanizados"?.
Saludos.
Cherokee XJ HO 93
Fiat Stilo JTD
BMW F 800 GS
Fiat Stilo JTD
BMW F 800 GS
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
en un jeep ya estas un poco americanizado. 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
French escribió:Si levanta la patita: es macho
Yo sempre lo llamaba "el Jeep" o "el Cherokee". Sólo lo había leído en femenino en foros sudamericanos que les llaman camionetas a los TT, y ahora también en este foro...
Ahora al mío le llamo "el Jeep" o sencillamente "mi coche", porqué llamarle coloquialmente "Grand Cherokee", me suena como demasiado pretencioso supongo por lo de "grand"... Bueno y con los foreros y otros entendidos le llamo WJ!
Última edición por niva666 el 26/Ene/2009, 12:32, editado 1 vez en total.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- Lagartija4x4