COMO ABRIR EL PORTON TRASERO?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Fernando
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Fernando » 20/Abr/2009, 18:57

Que ¿como llevas el tema de la apertura del porton? Nos tienes en ascuas por saber si has roto el cristal, los cajones o el bombinnnn
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS

aspix
Novato
Novato

Mensaje por aspix » 21/Abr/2009, 10:34

Como no encuentro cerradura de ocasión, sacare la matricula, hare un taladro con una corona de 50 o 60 mm. y intentare abrir. luego volvere a montar la matricula.

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 21/Abr/2009, 11:54

Creo que vas a tener un problema... desde el hueco de la matricula, creo recordar que no se tiene acceso a la cerradura. pues el maletero por dentro esta lleno huecos ciegos.... no estoy muy seguro de esto, pues no me acuerdo exactamente ni pillara dentro de un hueco o estar ciego.... :roll: :roll: pero juraria que no se tiene acceso.... :roll: :roll:
Imagen

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 27/Abr/2009, 13:33

me acaba de pasar lo mismo, ayer se me quedo el porton cerrado sin poder abrirlo :x :x a ver si puedo desmontar el panel interior y hacer algun apaño que en la jeep me cobraran una burrada y no lo tendran pa la kdd fijo
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Fernando
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Fernando » 27/Abr/2009, 14:56

Yo lo solucione apretando con fuerza el porton hacia adentro varias veces hasta que en una de ellas cosegui que abriese al tirar de la maniqueta. Una vez abierto el desmontaje del plastico y arreglo del entuerto es facil y rapido
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS

primerizo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por primerizo » 27/Abr/2009, 15:11

en el mio siempre que abro el porton tengo que empujar hacia abajo como si estubierra obligando a cerrar mas, al mismo tiempo tiro de la manilla y abre bien.
que quiere decir esto, que en cualquier momento se me queda cerrado?
cual es la solucion antes de que ocurra? he leido algo de regular la varilla....... me podriais decir como hacerlo? :oops: :oops:
gracias
esta vida es una enfermedad mortal de transmision sexual

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 27/Abr/2009, 18:31

he estado investigando esta tarde y despues de desmontar medio coche me doy cuenta que lo que falla es que la pieza de plastico que hace la presion sobre la palanca se ha roto :x y es una mierda de pieza de plastico, qeu para liberarlo presionando con el destornillador y el martillo me ha costado un cojon :x antes me funcionaba el truco ese de apretar, pero el plastiquito ha dicho basta y se ha partido
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 27/Abr/2009, 18:38

el capi escribió:he estado investigando esta tarde y despues de desmontar medio coche me doy cuenta que lo que falla es que la pieza de plastico que hace la presion sobre la palanca se ha roto :x y es una mierda de pieza de plastico, qeu para liberarlo presionando con el destornillador y el martillo me ha costado un cojon :x antes me funcionaba el truco ese de apretar, pero el plastiquito ha dicho basta y se ha partido
Pon foto.. :roll:
Imagen

Responder