Subida y bajada de temperatura!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Tengo un problemilla, haveces me sube i me baja de temperatura, no mucho pero no me gusta. Aveces lo voy apretando y no sube a la temp. adecuada y otras veces a poco a poco me sube la temp.
¿Cual es su temp. ideal?
¿Puede que sea el termostato?
Gracias por adelantado y salu2!
¿Cual es su temp. ideal?
¿Puede que sea el termostato?
Gracias por adelantado y salu2!
TODOTERRENOS EXISTEN MUCHOS, JEEP'S PARA LOS QUE SAVEN EL QUE QUIEREN...!!!
" Cherokee XJ 4.0L High Output "
" Toyota Land Cruiser KZJ90 VX "
" Audi 100 Quattro Turbo (Edicion Quattro) "
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

DaniTTuareg, el mio es el H.o. pero consegui un "renix" con el blobue motor roto, para piezas, pero ahi cosas que no me sirven i otras que si! ¿Me vale el termostato del renix para el H.O.? Gracias y Salu2!
TODOTERRENOS EXISTEN MUCHOS, JEEP'S PARA LOS QUE SAVEN EL QUE QUIEREN...!!!
- DaniTTouareg
- Master

Rectifico por si hay confusiones, va tarado a 95ºDaniTTouareg escribió:Pues en el despiece tienen diferente referencia aunque los dos están tarados a 195º, tu que los tienes en la mano puedes ver si son iguales.
De todas formas es una pieza que vale 10€ ¿vale la pena montar uno usado?![]()
Por cierto, al cambiar termostato mira haber como tienes el liquido refrigerante y si lo ves sucio o con dudas a cambiar.
Tambien tendras que cambiar la junta de papel del termostato si la ves pocha.
no entiendo lo que me quieres decir.daniggato escribió:proxi,,y para el VM??
mi VM no llega BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA A 100º. , coche cargao a tope , con el aire puesto y dandole caña.xaviand escribió:hola, a mi me pasa tambien este problema pero en un XJ2.5td del 97, aunque la Tª me sube casi en la zona roja, es decir mucho pero solo si lo aprieto! bueno mirare que no sea el termostato.
Gracias.
o reductora en trialera y achuchones hasta que me aburro.
un VM que llega al rojo creo que no esta bien , es mas revisalo bien todo por que si haces muchos paseos por la zona roja al final va a petar algun culatin.
verifica que el viscoso trabaje bien (mi coche peto por eso). nuevo en EBAY 40€
mira que cuando el coche esta caliente a tope no te expulse refrigerante por el baso de expansion, para y abre el tapon con cuidado, si hecha refrigerante , mala señal.
cambia el termostato y su junta, previamente limpia el circuito de refrigeracion de coche con NURAL 1 o algun producto similar , yo uso un limpia radiadores de KRAFT que vale 6 euros y da unos resultados cojonudos.
- DaniTTouareg
- Master

195º Farenheit que son 90.5º centígradosocabello escribió:Rectifico por si hay confusiones, va tarado a 95ºDaniTTouareg escribió:Pues en el despiece tienen diferente referencia aunque los dos están tarados a 195º, tu que los tienes en la mano puedes ver si son iguales.
De todas formas es una pieza que vale 10€ ¿vale la pena montar uno usado?![]()
.
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
En cualquier concesionario lo tienen, y si ves que el refrigenrante esta mal, pués tambien te lo venden (no es caro), pero no te olvides de que tienes que mezclarlo, mejor con agua destilada, al 50%TOYOAND escribió:Wala, no lo sabia! Realmente vale 10€ Donde puedo conseguir uno? Gracias y Salu2!
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com