Tiene explicación.
Por el lado contrario de la transfer hay mas espacio libre, asi que intentando reducirla al minimo, la he hecho mas corta por el lado derecho que por el izquierdo. Es una tonteria, y a lo mejor es mas facil hacerla asimetrica, pero ya que esta........
Un saludo.
J. David
Proteccion de transfer
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Protecion de transfer
Yo tengo un cubre transfer de acero, original que me pusieron en Cobra 4x4 y como proteccion fenomenal, pero se calentaba tanto que se me incendio la moqueta. Le hice unas aberturas para el catalizador pero no era este sino el silencioso, pulverizabas agua con un spray y se vaporizaba sin llegar a humedecerlo, lo cambie por un silencioso de salida directa por 30€ en Jeep Hispano y nunca mas se calentó
Al subirlo dejaba al descubierto el diferencial delantero y para no tener miedo el entrar, tambien le puse un protector para el diferencial
Al subirlo dejaba al descubierto el diferencial delantero y para no tener miedo el entrar, tambien le puse un protector para el diferencial
- saltamontes
- Enganchao

Es logico, no havia pensado yo en ello, perdon por mi ignorancia, un saludoJ-David escribió:Tiene explicación.
Por el lado contrario de la transfer hay mas espacio libre, asi que intentando reducirla al minimo, la he hecho mas corta por el lado derecho que por el izquierdo. Es una tonteria, y a lo mejor es mas facil hacerla asimetrica, pero ya que esta........
Un saludo.
J. David
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo