hola buenas tardes he montado los xenón en mi coche,para empezar cuando apago el coche con el contacto ya quitado y todo las luces parpadean y al rato se apagan pero haciendo un ruido raro cerca del volante.haber si me podeis echar una mano que no encuentro soplucion en el foro.
un saludo y gracias
Problemas con xenón en XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Si has puesto solo Xenon... un "apaño" es poner las largas antes de apagar las luces.. y asunto resuelto..
Si es bixenon.. esto no sirve... tienes que buscar el rele que mantiene las luces encendidas durante un rato, cuando quitas el contacto con las luces puestas, que es lo que te suena... y poner uno nuevo...
... pero es posible que se vuelva a joder por el sistema que lleva para esto de mantener las luces encendidas...
...
Eso o modificar la instalacion y poner un rele, para que el circuito que enciende las luces, actue sobre este rele, y ya sacas tu corriente para los faros de la bateria...
Esto ultimo no se si me he explicado bien..
Si es bixenon.. esto no sirve... tienes que buscar el rele que mantiene las luces encendidas durante un rato, cuando quitas el contacto con las luces puestas, que es lo que te suena... y poner uno nuevo...
Eso o modificar la instalacion y poner un rele, para que el circuito que enciende las luces, actue sobre este rele, y ya sacas tu corriente para los faros de la bateria...
Esto ultimo no se si me he explicado bien..

-
jesus_quik
- Novato

Antes de nada... intenta localizar el rele que te hace ruido... debajo del volante, por los pies... y prueba a cambiarlo.. quizas desaparezca el ruido para siempre.. y no se vuelva a joder....jesus_quik escribió:Muchas gracias por responderme kjuanmi, mañana probare lo de las largas que dices, ya que he puesto xenon no bixenon, no osbtante si me puedes explicar mejor lo segundo que me has dicho te lo agradeceria muchisimo, y si alguien sabe algo mas que me lo diga porfavor.
un saludo!!
siempre hay tiempo de hacer lo otro..

-
jesus_quik
- Novato

Pues la verdad... cuanto no se... pero calculo que algo menos de 10€... y donde??... pues en una tienda de repuestos de coche.. mejor si es de repuestos electricos de coche....jesus_quik escribió:Ok sabes mas o menos donde y cuanto me puede costar el relé? para mañana ir a por el si localizo el que da problemas?

-
jesus_quik
- Novato