jjjssshhh escribió:Suerte y mucho ojo

!!! Que era uno de esos que se dedican a tener varios coches y te aceptan uno como parte del pago, pero dicen que no son compra-ventas.
Ya nos contarás como te demuestra los km., en las fotos parece que tiene cierta caída de la parte izquierda y según se comento en el foro (no recuerdo en que tema salió) eso parece que es típico de los 4.0 por el sentido del giro del motor

, pero me parece raro que en 95.000 km se note tanto.
Despues de hacerme entre ida y vuelta unos 220Km, autopista y la molestia de ir, se presenta el tio 45 min tarde, que a mas no era con el que yo habia hablado sinó otro...
El sabia que disponia de poco tiempo asi que lo he visto pasar delante de donde habiamos quedado en un par de ocasiones antes de pararse
El colega llega y deja el coche en marcha, nos presentamos y comienzo a estudiarlo cuidadosamente (aunque disponia ya de poco tiempo debido a su tardanza)
Lo primero que observo es que el coche tiene la bateria baja, asi que mejor no parar el motor (me dice).
De todas maneras le hago parar el motor y abro el capó, SORPRESA, en la junta de culata se vé la silicona de juntas, a mas bastante mal puesta a lo que digo si se le ha hecho culata y me responde que no mientras ha estado en su poder.
Prosigo y veo que el tubo del filtro del aire esta completamente chafado, cosa rara... bueno, veo que la misma junta de color roja tambien se encuentra en el diferencial delantero, que el porton trasero no encaja bien y que los amortiguadores del porton estan gastados.
El aire acondicionado no funciona porque el coche tiene la bateria baja

jajajajaja
Que bueno el tio, le digo que tiene que ver la bateria con el aire acondicionado y me contesta que estos coches modernos sin bateria no funciona nada, ME PARTO!!!!!
Le digo que el compresor del aire acondicionado funciona con la correa del motor y el tio me contesta que no... Me lo quedo mirando y le repito que funciona con el motor no con la bateria y al verme tan seguro me dice ¿estas seguro?
Bueeeeeeeno, arrancamos el motor y me voy a la palanca del gas de la inyeccion, le doy gas y cuando baja de RPM pongamos entre 3000 y 4000 RPMn por ejemplo se oye un !!!!!claclaclaclaclac!!!!! como dentro del motor. El amigo me dice que eso es normal, claro y yo me chupo el dedo, Asi que le digo que no me interesa el coche y me dice que si es por el precio, se puede mejorar, (cuando ya me lo dejaba en 3500 euros)
Asi que me he vuelto un poco triste con mi mujer en el ibiza para casa, pero contento de no haber comprado ese hierro podrido.
Ah por cierto el coche no tenia entre 90000 i 95000Km sinó 116000 y pico kilometros, Os dejo el enlace para que corra la voz y la gente no pierda el tiempo con ese chero.
Pues va a ser que lo han quitado de
www.compraventa.com
Prometo colgar fotos para que la gente lo vea y no vayan engañados
Saludos