Que os parece este para mi...?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

STUKA
Novato
Novato
Que os parece este para mi...?

Mensaje por STUKA » 20/Jul/2007, 18:21

Buenas me presenté hace unos dias puesto que tenia en mente comprar un GC pero al final estoy decidido por un XJ 4L.

El caso es que mi presupuesto es bajo y he buscado hasta 4000 euros, pero claro tampoco quiero gastarme otros 3000 mas en el futuro con costosas y dificiles averias.

He
encontrado
este:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en 4000 euros i en principio le ha cambiado la bateria, pneumaticos y la bomba del agua.

Que os parece...? seguramente vaya la semana que viene a verlo

JCarlos
Novato
Novato

Mensaje por JCarlos » 20/Jul/2007, 18:29

Tiene muy buen aspecto. Si no me equivoco es un 4L Limited. De que año es?, Cuantos Kms?. Echale un vistazo a los bajos (la gente se olvida de ellos a la hora de camuflar una venta :mrgreen: ) y si puedes probarlo dale una vueltita con la reductora metida en busca de ruidos raros de transmision.

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 20/Jul/2007, 21:06

A mi me gusta, pero claro... en las fotos. Echale un buen vistazo a todo y si esta ok y anda bien... pues regatea y para la saca! :wink:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 20/Jul/2007, 21:31

Esa linea dorada en el parachoques... me da que del 90 y no es H.O. :roll: ...pero en las fotos se ve muy entero. Hazle la cata y regatea un poquillo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

STUKA
Novato
Novato

Mensaje por STUKA » 21/Jul/2007, 06:49

en principio es del '94 con unos 95.000Km, cosa que creo que son muy pocos para un coche de 13 años, :shock: pero su propietario me comenta que son demostrables. :P :P

A parte de estetica que esta bastante bien me fijaré en los bajos en busca de golpes en transfer y transmisiones.

Algo mas que deberia mirar y que despues pueda acarrear problemas en taller...¿? :x :x

JEEPcar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JEEPcar » 21/Jul/2007, 09:57

joder que buena pinta..es un 90 como el mio...
Cherokee XJ 4.0L WILD SPORT nº 166/200

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 23/Jul/2007, 07:37

Ese coche estaba en Barcelona o Girona dependiendo de la fecha, lleva en venta por lo menos un año (desde que empecé yo a buscar coche por lo menos). Luiso hablo con el dueño y creo que se lo dejaba en 3500 euretes. Puede estar bien, pero ten en cuenta que tanto tiempo a la venta :roll: :roll: :roll: míralo bien :wink:
WJ 4.0 Limited (+2")

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 23/Jul/2007, 15:49

cheroking escribió:Esa linea dorada en el parachoques... me da que del 90 y no es H.O. :roll: ...pero en las fotos se ve muy entero. Hazle la cata y regatea un poquillo
el mio es del 93, tambien llevaba la linea dorada y es H.O. :shock:
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

Ignacio
Enganchao
Enganchao

Que os parece este para mi

Mensaje por Ignacio » 23/Jul/2007, 16:25

El mio tambies es del 93, lleva la tira dorada y es HO lo compre por 4000€
y no tenia grandes problemas salvo la caja de la direccio que la tuve que cambiar

STUKA
Novato
Novato

Mensaje por STUKA » 24/Jul/2007, 06:54

Pues en 2 horitas me planto allí para probar el chero, a lo mejor me lo traigo puesto :D :D Tengo que mirar bien el tema mecanico para que no me cuelen un gol. Espero que no haya nada escon dido y no me de cuenta

Saludos a todos

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 24/Jul/2007, 08:43

Suerte y mucho ojo :Police) !!! Que era uno de esos que se dedican a tener varios coches y te aceptan uno como parte del pago, pero dicen que no son compra-ventas. :Pi)

Ya nos contarás como te demuestra los km., en las fotos parece que tiene cierta caída de la parte izquierda y según se comento en el foro (no recuerdo en que tema salió) eso parece que es típico de los 4.0 por el sentido del giro del motor :shock: , pero me parece raro que en 95.000 km se note tanto.
WJ 4.0 Limited (+2")

STUKA
Novato
Novato

Mensaje por STUKA » 24/Jul/2007, 21:07

jjjssshhh escribió:Suerte y mucho ojo :Police) !!! Que era uno de esos que se dedican a tener varios coches y te aceptan uno como parte del pago, pero dicen que no son compra-ventas. :Pi)

Ya nos contarás como te demuestra los km., en las fotos parece que tiene cierta caída de la parte izquierda y según se comento en el foro (no recuerdo en que tema salió) eso parece que es típico de los 4.0 por el sentido del giro del motor :shock: , pero me parece raro que en 95.000 km se note tanto.
Despues de hacerme entre ida y vuelta unos 220Km, autopista y la molestia de ir, se presenta el tio 45 min tarde, que a mas no era con el que yo habia hablado sinó otro... :?

El sabia que disponia de poco tiempo asi que lo he visto pasar delante de donde habiamos quedado en un par de ocasiones antes de pararse :x :x
El colega llega y deja el coche en marcha, nos presentamos y comienzo a estudiarlo cuidadosamente (aunque disponia ya de poco tiempo debido a su tardanza)

Lo primero que observo es que el coche tiene la bateria baja, asi que mejor no parar el motor (me dice). :lol: :lol:

De todas maneras le hago parar el motor y abro el capó, SORPRESA, en la junta de culata se vé la silicona de juntas, a mas bastante mal puesta a lo que digo si se le ha hecho culata y me responde que no mientras ha estado en su poder.

Prosigo y veo que el tubo del filtro del aire esta completamente chafado, cosa rara... bueno, veo que la misma junta de color roja tambien se encuentra en el diferencial delantero, que el porton trasero no encaja bien y que los amortiguadores del porton estan gastados.

El aire acondicionado no funciona porque el coche tiene la bateria baja :shock: :shock: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno el tio, le digo que tiene que ver la bateria con el aire acondicionado y me contesta que estos coches modernos sin bateria no funciona nada, ME PARTO!!!!! :roll: :roll: :roll:

Le digo que el compresor del aire acondicionado funciona con la correa del motor y el tio me contesta que no... Me lo quedo mirando y le repito que funciona con el motor no con la bateria y al verme tan seguro me dice ¿estas seguro?

Bueeeeeeeno, arrancamos el motor y me voy a la palanca del gas de la inyeccion, le doy gas y cuando baja de RPM pongamos entre 3000 y 4000 RPMn por ejemplo se oye un !!!!!claclaclaclaclac!!!!! como dentro del motor. El amigo me dice que eso es normal, claro y yo me chupo el dedo, Asi que le digo que no me interesa el coche y me dice que si es por el precio, se puede mejorar, (cuando ya me lo dejaba en 3500 euros)

Asi que me he vuelto un poco triste con mi mujer en el ibiza para casa, pero contento de no haber comprado ese hierro podrido.

Ah por cierto el coche no tenia entre 90000 i 95000Km sinó 116000 y pico kilometros, Os dejo el enlace para que corra la voz y la gente no pierda el tiempo con ese chero.

Pues va a ser que lo han quitado de www.compraventa.com

Prometo colgar fotos para que la gente lo vea y no vayan engañados

Saludos

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 24/Jul/2007, 21:33

Por lo que decimos de lo que es caro o barato. Ese ni regalao merece la pena (y mira que en las fotos se veia bien)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 25/Jul/2007, 07:19

Yo también me hice viajes de esos y vuelves con una cara de ... cada vez que te pasa una de estas, pero a los 2 días tan contento de haberte librado del timo. Llegué a la conclusión de que cualquiera que me diese la más mínima pinta de compraventa camuflado es mejor descartarlo, o compras a un particular o a un compraventa, pero que vayan por las claras, porque si ya te engañan en eso a saber de dónde ha salido el coche.
WJ 4.0 Limited (+2")

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 25/Jul/2007, 07:56

estas cosas son para denunciarlas o mejor para quitarles la chero directamente
ImagenImagen

Responder