¿Cómo va todo, muchachada...???

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Arturo_XJ
Novato
Novato
¿Cómo va todo, muchachada...???

Mensaje por Arturo_XJ » 16/Feb/2011, 15:49

..Llevo un montón de tiempo sin pasar por aquí, pero vero que esto marcha viento en popa....
Aparte de que no tengo ordenador en casa, cada vez me da más pereza meterme en foros y esas cosas. Así que pasaba sólo a saludar...
Por ahora las cosas están igual: disfrutando cada día más del Laredo XJ blanco, arreglando poco a poco el Wrangler YJ, y con opciones a hacerme con otro Cherokee 4.0 (como Dios manda).. a ver si no se tuercen las cosas...
Saludotes.... :D
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 16/Feb/2011, 16:27

tu hermano te cambia dos por el waggy? :mrgreen: :ce)

macho tienen que taner ustedes un carnet de cepsa pa hecharce a llorar 8)

metanle prisas a nacho a ver si quedamos...
Imagen
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 16/Feb/2011, 16:28

re-bienvenido.. :wink:

Arturo_XJ
Novato
Novato

Mensaje por Arturo_XJ » 16/Feb/2011, 19:11

¿Carnet de la DISA...? No, hombre, aún no, pero si que he notado que cuando voy a la bomba me llaman Sr. Navarro y me sacan café y galletitas....no se, raro, raro....
Esta misma mañana hicimos la cuenta un amigo y yo.... El tiene un 4x4 de esos "genéricos" (como los medicamentos), made in Korea, creo.
Estaba rezando en arameo porque el mecánico le ha hecho un presupuesto de casi 4000€ por no se qué del turbo, la bomba de inyección, y cositas de esas que llevan los carboneros. El Galloper de este pollo es del 2004 y no llega a 160.000kmts.
Si esos 4000€ los empleas en gasolina, sabes que los estás gastando DISFRUTANDOLOS tu, y no con un coche parado dos meses en un taller y pidiendo coche prestado a tu cuñado mientras....
Así que, como dijo el sabio, "el gasoil pa´las calderas".... :lol: :lol:
Claro que, como todo en esta vida, los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo propio.
Saludotes...

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 16/Feb/2011, 19:27

arturo....faltaria mas....por eso la mia quema lo que quema....y ya sabes que el pie "delgado" no lo tengo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Arturo_XJ
Novato
Novato

Mensaje por Arturo_XJ » 16/Feb/2011, 19:57

Oye, llevamos un montón de tiempo hablando de hacer una quedadita para ir a dar cuenta de unos chuletones y unos litritos, pero parece que no cuadra la cosa...¿alguna idea?..........

jeepsyking
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepsyking » 16/Feb/2011, 20:27

Arturo_XJ escribió:¿Carnet de la DISA...? No, hombre, aún no, pero si que he notado que cuando voy a la bomba me llaman Sr. Navarro y me sacan café y galletitas....no se, raro, raro....
Esta misma mañana hicimos la cuenta un amigo y yo.... El tiene un 4x4 de esos "genéricos" (como los medicamentos), made in Korea, creo.
Estaba rezando en arameo porque el mecánico le ha hecho un presupuesto de casi 4000€ por no se qué del turbo, la bomba de inyección, y cositas de esas que llevan los carboneros. El Galloper de este pollo es del 2004 y no llega a 160.000kmts.
Si esos 4000€ los empleas en gasolina, sabes que los estás gastando DISFRUTANDOLOS tu, y no con un coche parado dos meses en un taller y pidiendo coche prestado a tu cuñado mientras....
Así que, como dijo el sabio, "el gasoil pa´las calderas".... :lol: :lol:
Claro que, como todo en esta vida, los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo propio.

Saludotes...
:lol: :wink:

Así se habla hombre. :D
JEEP WRANGLER 4.0L AUT. SAHARA EDITION
Imagen

Responder