Upgrade a ford 8.8

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 12/Mar/2011, 21:47

Hay que poner fecha al U.A. 2011 para que este hombre se tome en serio acabar la Punisher.... sinó esto es como la raiz cuadrada de 2...
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Mar/2011, 22:59

betyben_7 escribió:Hay que poner fecha al U.A. 2011 para que este hombre se tome en serio acabar la Punisher.... sinó esto es como la raiz cuadrada de 2...

:lol: :lol: :lol: :lol: vamos a dejarlo en 1,42.... :D :D

Todo viene del mismo lao...

hay que retaladrar los palieres para las llantas de 6 tornillos y ya puestos en vez de retaladrar tambores.. pues taladramos discos.. 8)

y encima ganamos el quitar algun que otro susto por posible rotura de palier... :2] :2] que todavia me acuerdo.. :roll:
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 12/Mar/2011, 23:14

:lol: ...como para poner fechas estoy yo :ce) :mrgreen: :mrgreen:

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 12/Mar/2011, 23:24

Ese palier con el 4.0 y la reductora normal no lo vais a cascar.... no lo creo.
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Mar/2011, 23:25

betyben_7 escribió:Ese palier con el 4.0 y la reductora normal no lo vais a cascar.... no lo creo.

pero me quito un "peso" de encima...

no veas como pesan los tambores... :lol: :lol: ....
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 12/Mar/2011, 23:29

A mi me gusta mas el disco tambien, mas limpio y limpiable, mas sencillo, mas accesible. Pero tampoco creas que pagaría mucho por el cambio.... el freno de mano por ejemplo del tambor frena mas.
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Mar/2011, 23:35

betyben_7 escribió:A mi me gusta mas el disco tambien, mas limpio y limpiable, mas sencillo, mas accesible. Pero tampoco creas que pagaría mucho por el cambio.... el freno de mano por ejemplo del tambor frena mas.
todavia no he pagado nada.. :roll:

lo del freno de mano.. es cierto.. mayormente porque es todo el tambor lo que frena.. de los de disco, solo frena un tamborcito "ridiculo" de dentro del disco.. :roll: ...

pero quitamos peso.. y bastante... ganamos en fiabilidad?.... espero que si.. en potencia de frenado no creo... :roll:

pero molan.. :twisted:
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 12/Mar/2011, 23:45

Yo creo que el disco es una generación posterior por la capacidad de refrigerar, y la que siempre está mas limpio y mas garantias de buen funcionamiento, tambien mas facil controlar que está en buenas condiciones.

Poténcia de frenada en si, yo tambien supongo que parecido al tambor debe ser. Lo del peso, tanto puede ser, macho? cuanto, 15Kg entre los dos lados?
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Mar/2011, 23:48

betyben_7 escribió:Yo creo que el disco es una generación posterior por la capacidad de refrigerar, y la que siempre está mas limpio y mas garantias de buen funcionamiento, tambien mas facil controlar que está en buenas condiciones.

Poténcia de frenada en si, yo tambien supongo que parecido al tambor debe ser. Lo del peso, tanto puede ser, macho? cuanto, 15Kg entre los dos lados?
:roll: no creo que llegue.. de hecho.. de diferencia calculo unos 5/6 kilos en total.. :roll: :roll: ...

pero lo que tu dices... frena igual, mas limpio, quizas mas seguro... y si parte un palier.. pues otra ventaja... :roll: ...

y otra cosa.. los tambores mojadas, no frenan mucho.. :cry:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 13/Mar/2011, 06:41

Por eso yo ando a la caza de uno con discos, pero no encuentro nada, proxy si que tubo suerte y encontró uno.

El disco es como decis mas limpios, los tambores con el barro, poco tienen por donde salir y se va acumulando una tras otra y no vas a andar sacando los tambores cada dia...
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 13/Mar/2011, 09:53

carlos XJ escribió:Por eso yo ando a la caza de uno con discos, pero no encuentro nada, proxy si que tubo suerte y encontró uno.

El disco es como decis mas limpios, los tambores con el barro, poco tienen por donde salir y se va acumulando una tras otra y no vas a andar sacando los tambores cada dia...
Facil jefe: Desguaces La Torre: tienen como 2 o 3 de disco, y piden 450Euros. Tienes que pedirlo como Explorer trasero de discos.
Betyben

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 13/Mar/2011, 18:12

carlos XJ escribió:...y no vas a andar sacando los tambores cada dia...
...esto mismo dichoo por cualquier otro forero tendria mucho mas peso :mrgreen: :lol: :lol:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 13/Mar/2011, 18:16

betyben_7 escribió:
carlos XJ escribió:Por eso yo ando a la caza de uno con discos, pero no encuentro nada, proxy si que tubo suerte y encontró uno.

Facil jefe: Desguaces La Torre: tienen como 2 o 3 de disco, y piden 450Euros. Tienes que pedirlo como Explorer trasero de discos.
Jefe, para pagar 450 (mas porte) siempre estoy a tiempo :mrgreen: por aqui están sobre los 300/350€ :wink: a proxy le ha costado eso y valen lo mismo con o sin, todo lo que suba de ahi, es un robo, ese coche entero no te dan ni 400€ en un desguace.

Cuando los desguaces saben para que son se vuelven unos chorizos :x
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 13/Mar/2011, 18:39

carlos XJ escribió:
betyben_7 escribió:

Jefe, para pagar 450 (mas porte) siempre estoy a tiempo :mrgreen: por aqui están sobre los 300/350€ :wink: a proxy le ha costado eso y valen lo mismo con o sin, todo lo que suba de ahi, es un robo, ese coche entero no te dan ni 400€ en un desguace.

Cuando los desguaces saben para que son se vuelven unos chorizos :x

pues a mi me quisieron cobrar 600+IVA+ portes... :x :x :x :x :x

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 13/Mar/2011, 18:42

los explorer les son un problema en los desguaces, porque nadie repara esos coches, salvo que sepan para que se usan las piezas y... lo que te digo...UNOS CHORIZOS
Imagen

Responder