Upgrade a ford 8.8
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
betyben_7 escribió:Hay que poner fecha al U.A. 2011 para que este hombre se tome en serio acabar la Punisher.... sinó esto es como la raiz cuadrada de 2...
Todo viene del mismo lao...
hay que retaladrar los palieres para las llantas de 6 tornillos y ya puestos en vez de retaladrar tambores.. pues taladramos discos..
y encima ganamos el quitar algun que otro susto por posible rotura de palier...

- popilimited
- Master

- Contactar:
todavia no he pagado nada..betyben_7 escribió:A mi me gusta mas el disco tambien, mas limpio y limpiable, mas sencillo, mas accesible. Pero tampoco creas que pagaría mucho por el cambio.... el freno de mano por ejemplo del tambor frena mas.
lo del freno de mano.. es cierto.. mayormente porque es todo el tambor lo que frena.. de los de disco, solo frena un tamborcito "ridiculo" de dentro del disco..
pero quitamos peso.. y bastante... ganamos en fiabilidad?.... espero que si.. en potencia de frenado no creo...
pero molan..

Yo creo que el disco es una generación posterior por la capacidad de refrigerar, y la que siempre está mas limpio y mas garantias de buen funcionamiento, tambien mas facil controlar que está en buenas condiciones.
Poténcia de frenada en si, yo tambien supongo que parecido al tambor debe ser. Lo del peso, tanto puede ser, macho? cuanto, 15Kg entre los dos lados?
Poténcia de frenada en si, yo tambien supongo que parecido al tambor debe ser. Lo del peso, tanto puede ser, macho? cuanto, 15Kg entre los dos lados?
Betyben
betyben_7 escribió:Yo creo que el disco es una generación posterior por la capacidad de refrigerar, y la que siempre está mas limpio y mas garantias de buen funcionamiento, tambien mas facil controlar que está en buenas condiciones.
pero lo que tu dices... frena igual, mas limpio, quizas mas seguro... y si parte un palier.. pues otra ventaja...
y otra cosa.. los tambores mojadas, no frenan mucho..

Facil jefe: Desguaces La Torre: tienen como 2 o 3 de disco, y piden 450Euros. Tienes que pedirlo como Explorer trasero de discos.carlos XJ escribió:Por eso yo ando a la caza de uno con discos, pero no encuentro nada, proxy si que tubo suerte y encontró uno.
El disco es como decis mas limpios, los tambores con el barro, poco tienen por donde salir y se va acumulando una tras otra y no vas a andar sacando los tambores cada dia...
Betyben
- popilimited
- Master

- Contactar:
Jefe, para pagar 450 (mas porte) siempre estoy a tiempobetyben_7 escribió:Facil jefe: Desguaces La Torre: tienen como 2 o 3 de disco, y piden 450Euros. Tienes que pedirlo como Explorer trasero de discos.carlos XJ escribió:Por eso yo ando a la caza de uno con discos, pero no encuentro nada, proxy si que tubo suerte y encontró uno.
El disco es como decis mas limpios, los tambores con el barro, poco tienen por donde salir y se va acumulando una tras otra y no vas a andar sacando los tambores cada dia...
Cuando los desguaces saben para que son se vuelven unos chorizos
carlos XJ escribió:Jefe, para pagar 450 (mas porte) siempre estoy a tiempobetyben_7 escribió:Facil jefe: Desguaces La Torre: tienen como 2 o 3 de disco, y piden 450Euros. Tienes que pedirlo como Explorer trasero de discos.carlos XJ escribió:Por eso yo ando a la caza de uno con discos, pero no encuentro nada, proxy si que tubo suerte y encontró uno.
El disco es como decis mas limpios, los tambores con el barro, poco tienen por donde salir y se va acumulando una tras otra y no vas a andar sacando los tambores cada dia...por aqui están sobre los 300/350€
a proxy le ha costado eso y valen lo mismo con o sin, todo lo que suba de ahi, es un robo, ese coche entero no te dan ni 400€ en un desguace.
Cuando los desguaces saben para que son se vuelven unos chorizos![]()
pues a mi me quisieron cobrar 600+IVA+ portes...