Hola buenas,
me gustaria que alguien me pudiera informar sobre el sistema de navegacion RB3 opcional del jeep cherokee, si esta contento, si es fiable y detallado a la hora de guiar hasta el destino, si hay actualizaciones, en fin un poco de todo. Da igual que sea de pantalla 1din, o que sea caro,lo que me importa es que si le pongo una callejuela cualquiera me guie hasta ella. Muchas gracias
sistema de navegacion RB3 opcional del jeep cherokee
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
uyyyy...ando muy verde sobre los nuevos modelos de jeep pero te hablare de mi experiencia sobre otros navegadores de otros coches.
la cierto es que si vas sobrado de presupuesto queda muy bonito el coche con el puesto y te dejas de tener que poner cada tres por dos la pda pero un navegador sale por unos 2000-3000e de la casa y una pda te hace lo mismo te marca radares y mil pijadas mas por unos 300...en fin cuestion de dinero pero ten por seguro que ambos te guiaran.
a sobre las actualizaciones...o tienes un b uen amigo en la jeep que te lo piratee y cada maximo 2 años a actualizar unos 100-200e cosa que en la pda te descargas un programa grtatuito de internet y tira millas.
la cierto es que si vas sobrado de presupuesto queda muy bonito el coche con el puesto y te dejas de tener que poner cada tres por dos la pda pero un navegador sale por unos 2000-3000e de la casa y una pda te hace lo mismo te marca radares y mil pijadas mas por unos 300...en fin cuestion de dinero pero ten por seguro que ambos te guiaran.
a sobre las actualizaciones...o tienes un b uen amigo en la jeep que te lo piratee y cada maximo 2 años a actualizar unos 100-200e cosa que en la pda te descargas un programa grtatuito de internet y tira millas.
Se las puede configurar, les introduces coordenadas de los radares que están conocidos que la dgt dijo donde estaban y de algunos mas que la gente a descubierto..guatacazo escribió:Las pda esas te dicen donde están los radares??
Pero esos que van los pikolines normablock con el radar movil no los detecta.
Ventaja añadida de la PDA, con un programilla adecuao tambien te guia por el campo

Gracias por la bienvenida Edu Sur. Mi pregunta viene porque aprovechando que mi padre se ha comprado un wrangler el del conce igual me haria un buen precio por un cherokee, aun tengo que hacer numeros. Lo bueno de los navegadores de la casa es que te vienen perfectamente integrados, me molestan muchisimo todos esos apendices agregados despues, cuestion de manias. Por eso, solo que funcionara medianamente bien y aun siendo por pictogramas, 1din, caro, etc, ya me estaria bien. Este equipo es el mismo para otros modelos de chrysler. He buscado por la red y no encuentro nada aparte de informacion de la marca. Me interesa la opinion de alguien que lo tenga.