MMM vale muchas gracias milomilo la mia es parecida en vez de tener esa pestaña por debajo la tiene en el medio es un poco raro
y donde dices que se pueden comprar? crows?¿
yy una pregunta mas o menos como andan de consumo le he llenado el deposito aver cuanto le saco con un uso normal un poco de autovia algo de cuidad y poquito de monte el finde
graciasss
un saludote
consulta cherokee 2.1 td
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
el consumo varia entre 8 y 11 L / 100kms
el limpia lo puedes pedir en 4x4 proyect (en la esquina derecha de esta pagina)
o salistre o crown ,es por decir algo, no se si lo tienen pero por empezar

el limpia lo puedes pedir en 4x4 proyect (en la esquina derecha de esta pagina)
o salistre o crown ,es por decir algo, no se si lo tienen pero por empezar
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Ok mil gracias como siempre milo y tambien como siempre sigo con mis preguntas de novato jaja
El coche tiene starter automatico o algo? Porque yo creo que esta algo acelerado a ralenti pero en frio todavia mas.en frio un poquito por encima de 1000rpm y una vez calienga un poquito por debajo de 1000 pero sigo pensando que aun asi suena algo acelerado.
Un saludos y gracias
El coche tiene starter automatico o algo? Porque yo creo que esta algo acelerado a ralenti pero en frio todavia mas.en frio un poquito por encima de 1000rpm y una vez calienga un poquito por debajo de 1000 pero sigo pensando que aun asi suena algo acelerado.
Un saludos y gracias
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
tiene lo que se puede llama un stater ,este motor en caliente suele ir a unas 800 revoluciones ,te aconsejo rebajar un poco el ralenti en caliente .
tienes como hacerlo en mi brico de como potenciar el motor ,si no lo encuentras dimelo.
tienes como hacerlo en mi brico de como potenciar el motor ,si no lo encuentras dimelo.
Mmm si he visto todo el brico que pffff esta curradisimo pero nose si me atreveria a hacer.eso yo solo jjajaja
Pero no entiendo cual es el punto para bajar las rpm no lo encuentro podias especificarme si es mucho lio? Demomento solo quiero bajarle el ralenti si mas alante me veo mas motivado podria probar a meterle mano al turbo y bomba con tu ayuda jajaja un saludo
Pero no entiendo cual es el punto para bajar las rpm no lo encuentro podias especificarme si es mucho lio? Demomento solo quiero bajarle el ralenti si mas alante me veo mas motivado podria probar a meterle mano al turbo y bomba con tu ayuda jajaja un saludo
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
no te decia de potenciar el tuyo,solo ver la parte que trata del ralenti
el tornillo de la foto que ves,pues entre la bomba y la culata llevas otro igual.es el que regula e ralenti.
en la parte izquierda(mirando el motor de frente) de la bomba esta el tornillo de regulación del ralenti es muy parecido al de regulación del tope de aceleración (foto)
tuerca y contra tuerca llave de 10 .
vamos a tener que bajar el ralenti aflojando esa tuerca

el tornillo de la foto que ves,pues entre la bomba y la culata llevas otro igual.es el que regula e ralenti.
en la parte izquierda(mirando el motor de frente) de la bomba esta el tornillo de regulación del ralenti es muy parecido al de regulación del tope de aceleración (foto)
tuerca y contra tuerca llave de 10 .
vamos a tener que bajar el ralenti aflojando esa tuerca