consulta neumaticos xj 2.1
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola compañeros me gustaria que me aconsejarais ya que estoy pensando en cambiarle las gomas al cheroke porque tiene unas de carretera y por el monte...no sirven de mucho
Querria saber mas o menos de que medidas no deberia pasar ya que este coche no le sobran los caballos y aparte de que no se moveria probablemente se me dispararia el consumo
las medidas que he pensado son 235/75 r15 o 215/80 r15
el coche no lo tengo elevado ni nada y por eso pense quizas una rueda mas estreña con mas perfil para ganar un poquito de altura aunque nose si se notaria algo... lleva montaras 225/70 r15
y las susodichas son bfgoodrich mudterrain, insa turbo sahara o fedima extreme...
aver que os parece y si me podeis recomendar o aconsejar ya que estoy muy verde todavia jeje
gracias a todos un saludo
Querria saber mas o menos de que medidas no deberia pasar ya que este coche no le sobran los caballos y aparte de que no se moveria probablemente se me dispararia el consumo
las medidas que he pensado son 235/75 r15 o 215/80 r15
el coche no lo tengo elevado ni nada y por eso pense quizas una rueda mas estreña con mas perfil para ganar un poquito de altura aunque nose si se notaria algo... lleva montaras 225/70 r15
y las susodichas son bfgoodrich mudterrain, insa turbo sahara o fedima extreme...
aver que os parece y si me podeis recomendar o aconsejar ya que estoy muy verde todavia jeje
gracias a todos un saludo
Yo ahora mismo tengo montados unos 215/75/R15 y no tengo pega alguna,supongo que con una 225/70/R15 ya estaria bien,si quieres algo mas de altura dale perfil,pero no mas de 225 o lo notaras mucho,estos coches como tu dices no andan sobrados de caballos y a mi pensar con mas medida encarretera lo notaras mucho,ai dejo mi aporte,saludos.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
si cambias de carretera a tacos ,dejando las medidas de serie ganaras algo de agarre .
para ganar altura deberás cambiar mas cosas con lo que conlleva
para ganar altura deberás cambiar mas cosas con lo que conlleva
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
sin elevar no puedes ir mas allá de las de serie.
1) las BF goodrich
2) fedima
3) insa turbo
es solo mi opinion
1) las BF goodrich
2) fedima
3) insa turbo
es solo mi opinion
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
- gerar2avila
- Novato

yo cuando compre el 2.1 ya venia con las 235/75/15 de serie ya que el mister al que le compre el coche siempre lo tuvo así. de momento solo lo he elevado muy poco. y no pienso hacer mucho mas. aprox 2"- 3". muelles de gran chero y un add leaf detras. dejando brazos delantero originales. te digo que el coche va bastante bien.
vivan el barro, las cervezas y los 4x4...