calentamiento
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
hola
tengo un jeep cherokee XJ 2.500 diesel
me sube la aguja de la temperatura a tope y se enciende la luz de peligro
al momento se baja y se normaliza
le cambiaron el termostato y el liquido refriguerante este verano y fue bien.. hasta ahora tiene 170.000 km .
que puede ser ? algun consejo
gracias un saludo a todos
tengo un jeep cherokee XJ 2.500 diesel
me sube la aguja de la temperatura a tope y se enciende la luz de peligro
al momento se baja y se normaliza
le cambiaron el termostato y el liquido refriguerante este verano y fue bien.. hasta ahora tiene 170.000 km .
que puede ser ? algun consejo
gracias un saludo a todos
gracias luisju73luisju73 escribió:Si no recuerdo mal, va en los culatines. Hay 2, uno es para el ventilador y otro para la aguja.
Yo recuerdo cambiarles porque uno iba en el cilindro 2 y otro en el 4 y puse el del 2 en el 3.
Por la cosa de que, cuanto más atrás, más calor tiene el culatin.
pero no me situo muy bien
-
ION ANDONI
- Novato

temperatura
hola .tiene toda la pinta de ser el sensor.yo pase por lo mismo. la aguja oscila mucho .sube y baja. se enciende el check y se apaga. yo cambie el sensor y ya solucionado. esta cerca del filtro de aire,pero se mete para abajo.si me pones un telefono te paso la foto que tengo.se mete cerca del tubo del turbo.el mecanico me dijo que lo cambio sin soltar nada
-
ION ANDONI
- Novato

calentamiento
hola .tiene toda la pinta de ser el sensor.yo pase por lo mismo. la aguja oscila mucho .sube y baja. se enciende el check y se apaga. yo cambie el sensor y solucionado. esta cerca del filtro de aire,pero se mete para abajo.si me pones un telefono te paso la foto que tengo.se mete cerca del tubo del turbo.el mecanico me dijo que lo cambio sin soltar nada.tambien me dijo que podian ser los cablecillos.alguno que aria contacto
el sensor de temperatura lo tienes a media altura en la pared del bloque, llevara uno o dos, no recuerdo, se desenrocas y miras si esta como quemado o negruzco, valen 10-15 euros.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Re: calentamiento
ESKERRIK ASKOION ANDONI escribió:hola .tiene toda la pinta de ser el sensor.yo pase por lo mismo. la aguja oscila mucho .sube y baja. se enciende el check y se apaga. yo cambie el sensor y solucionado. esta cerca del filtro de aire,pero se mete para abajo.si me pones un telefono te paso la foto que tengo.se mete cerca del tubo del turbo.el mecanico me dijo que lo cambio sin soltar nada.tambien me dijo que podian ser los cablecillos.alguno que aria contacto
ION ANDONI HABER SI LO ENCUENTRO
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Yo por ese lado del bloque solo he podido ver el sensor de presión del aceite , el de la temperatura como ya se ha dicho mas arriba suele estar en los culatines y del otro lado.
Puede que me equivoque.

Puede que me equivoque.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112