Desde hace unos días le cuesta arrancar. 4.0
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Pues eso, desde hace unos días parece q le cuesta arrancar. Al darle a la llave el motor de arranque suena pero el coche no enciende, tengo q acelerar a fondo y tras unos segundos arranca. Una vez q enciende la primera vez el resto del día el coche enciende bien.
Por dónde debería de empezar?
Por dónde debería de empezar?
- cpa4x4puertollano
- Administrador

- Contactar:
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Cualquier elemento ya citado por el compañero puede influir en el arranque en frio ,cambiar el filtro no le vendrá mal pero no creo que te solucione el problema.

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
YOGURIN_I escribió:desde la distancia me inclino por el regulador de presion de la rampa(ese pulmon que esta el principio) o una resistencia de ceramica que va a la derecha(sino es derecha es izquierda a media altura) del capot pegado a la aleta y que si falla da por saco en el arranque.
hoy como siempre no queria arrancar (suena motor de arranque como ya dije y hace el ruidito de la bomba pero el motor no se mueve) tras dos intentos acelerando a fondo puentee la resistencia esa y empezó a cobrar vida hasta que arrancó
Tras un ratito para dejar recuperar algo la bateria volví a enchufar todo bien y arrancó perfectamente.
Mañana probaré desde el principio haciendo un puente, ya que hoy pudo ser casualidad por los intentos previos.
Sigo trasteando. Es normal que por las mañanas no tenga gasolina en "el tubito metalico que tiene como una valvula de bicicleta grande" ?
Ayer tras un rato apagado toqué la valvula y me puse perdido de gasolina, esta mañana no echó ni gota. Tras darle un par de veces al contacto escupió algo pero no tanto como ayer.
Ayer tras un rato apagado toqué la valvula y me puse perdido de gasolina, esta mañana no echó ni gota. Tras darle un par de veces al contacto escupió algo pero no tanto como ayer.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Comprueba presion en rampa de inyeccion. A mi me pasa desde un ano desde que cambienla bomba en el deposito que estaba muriendo. Me toca darle dos veces al con1tacto antes de arrancar.1
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

CAMAREIBOL escribió:Comprueba presion en rampa de inyeccion.
Yo diría que necesitas una bomba de gasolina nueva.citro escribió:Sigo trasteando. Es normal que por las mañanas no tenga gasolina en "el tubito metalico que tiene como una valvula de bicicleta grande" ?![]()
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
- CAMAREIBOL
- Enganchao

lee lo que digo mas arriba. yo lo he cambiado y me pasa con el nuevo. pero no con el viejo. eviudentemente no voy a cambiarlo ya que se que es NUEVO y solo tengo ese problema.
el filtro no es, puede que el regulador de presión que va en la misma bomba pero darle dos veces al contacto es mi mayor problema. en caliente no porque ya hay gasolina en la rampa de inyección.
el filtro no es, puede que el regulador de presión que va en la misma bomba pero darle dos veces al contacto es mi mayor problema. en caliente no porque ya hay gasolina en la rampa de inyección.
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

- CAMAREIBOL
- Enganchao

LE CAMBIE el kit de bomba entero donde viene todo. dentro del deposito de gasolina.
no dices que coche es y no sabemos si el filtro va dentro o fuera del deposito.
si es un cherokee post va dentro.
no dices que coche es y no sabemos si el filtro va dentro o fuera del deposito.
si es un cherokee post va dentro.
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0