XJ 2.5TD MOTOR VM MOTORI, YA FUNCIONANDO
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Bueno, macho, tu problema no son los VMs, son los coches en genreal... todos esos problemas en unos ejes de DANA SPICER (olvidemonos de VM e incluso de JEEP).... lo siento pero ese chche se cayo por un barranco y lo que pasa es que es tan duro que ni se le nota por afuera.Ethan Hunt escribió:Yo tengo un cherokee 2.5TD motor VM, edición del 60 aniversario y estoy hasta los webos de todas las averías que me están pasando:
1) Rotura de tapones de culatines
2)Desgaste de ruedas sólo por el interior
3) Discos de frenos doblados
4) Salta la reductora
5) Al poner el 4H y tomar una curva hacia la izquierda (giro del volante a tope) el volante vibra y te fuerza a girar a la derecha
6) Problema de ruido en tren trasero - aceite y aditivo nuevos (seguramente será un rodamiento, cuál? ni puta idea)
7) Otros problemas de menor índole
4) 5) y 6) sin arreglar todavía. Me da miedo la oxtia que me meterá el mecánico en la factura...
El 6) voy a intentar cambiar los rodamientos yop, tiene álguien algún pequeño brico? Necesito extractor para los rodamientos? Tengo que sacar el diferencial?
Slds
Betyben
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
Mis más sinceras felicidades, espero que funcione. Tengo mis esperanzas puestas en tu prueba. Todavia no me hacen falta, pero como dice el dicho...cuando las barbas de tu vecino ........
Un saludo y a disfrutarlo dandole castaña para ver si es "LA SOLUCION", ya que los argentinos realmente lo venden como la solución sin tener que modificar nada más, en tu casa tienes el radiador cambiado y todo lo demás ..... ya veremos no dejes de informar.
Un saludo y a disfrutarlo dandole castaña para ver si es "LA SOLUCION", ya que los argentinos realmente lo venden como la solución sin tener que modificar nada más, en tu casa tienes el radiador cambiado y todo lo demás ..... ya veremos no dejes de informar.
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
WJ 01 4.7 V8
NACHO_SUAREZ escribió:Mis más sinceras felicidades, espero que funcione. Tengo mis esperanzas puestas en tu prueba. Todavia no me hacen falta, pero como dice el dicho...cuando las barbas de tu vecino ........
en cuanto lleguen los tubos del turbo le haremos la "pruebas" pertinentes.
y no seran muy leves , no pienso hacer lo de no suvir nunca de 2800 RPMS
-
pepe quiros
- Novato

Felicitaciones, estas hecho un artista, más hace el que quiere que el que puede.PROXY escribió:NACHO_SUAREZ escribió:Mis más sinceras felicidades, espero que funcione. Tengo mis esperanzas puestas en tu prueba. Todavia no me hacen falta, pero como dice el dicho...cuando las barbas de tu vecino ........
en cuanto lleguen los tubos del turbo le haremos la "pruebas" pertinentes.
y no seran muy leves , no pienso hacer lo de no suvir nunca de 2800 RPMS
Salu2
Con mi Indio en la Isla
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
No quiero estropear sorpresas, pero si sale todo bien, gracias a este post, puede ser que se consiga un distribuidor para por lo menos Tenerife .... cuando tenga confirmaciones lo dire ... un saludo.
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
WJ 01 4.7 V8
WJ 01 4.7 V8
NACHO_SUAREZ escribió:No quiero estropear sorpresas, pero si sale todo bien, gracias a este post, puede ser que se consiga un distribuidor para por lo menos Tenerife .... cuando tenga confirmaciones lo dire ... un saludo.
te puedo decir que alejandro Apaz me propuso ser su distribuidor en España, pero no tengo tiempo suficiente para sacarle partido a ese negocio que creo va a ser rentable.
le puse en contacto con un amigo mio pero no se como a terminado la cosa.
por lo que tengo entendido esta buscando distribuidores por que tiene bastante demanda del producto
Primero de todo decirle a Proxy que
y
Otro que se mira la fecha de caducidad de las cosas y sus ingredientes jejjeje. Lo digo por lo detallista que eres.
Al tema... a ver que te parece este post, ya que veo que te atreves con todo
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 906#274906
Saludos.
Otro que se mira la fecha de caducidad de las cosas y sus ingredientes jejjeje. Lo digo por lo detallista que eres.
Al tema... a ver que te parece este post, ya que veo que te atreves con todo
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 906#274906
Saludos.
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!
- Rodrigo_XJ
- Enganchao